Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Meine Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

wooooo que suerte ser un manitas

1500 el interior? **** !! a ver si me voy a apuntar xDDD

Powered By Keitaro_tf

Comentario

yo tambien por esa pasta tambien me apuntaria , jeje

Comentario

Que decir de esa pelotilla que no se haya dicho! Impresionante! Un coche con ideas claras y muy elegante. un abrazo figura

Comentario

**** !! Llegaaaaa la hora Merkiiss !!! jejeje que pasa colega !! Tu si que eres un crack, que os cuente las ideas que tiene para mejorar el motorcillo de su C....

Si, 1500€ el interior, pero tened en cuenta lo siguiente, el volante ya lo levaba tapizado ( 120€), los paneles traseros, pilares y bandeja también lo he tapizado yo, osea que en realidad me han cobrado 1500 pavos por asientos , salpicadero, techo y paneles delanteros.....

Comentario

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah vale éso explica el precio jeje.

De todos modos a mi ECO no le quedaria bién ese interior tan guapo, para tan poco coche xDD

Pero realmente me gusta.

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Me encanta el coche salvo un detalle, la fuente en el salpicadero... de ser todo redondito queda demasiado cuadrada.

El resto perfecto

Comentario

Ya tio, pero es que es la unica manera de poder adaptar la pantalla donde va, porque podría haber quitado los aireadores, pero en verano se agradecen jeje

Comentario

vaya pedazo de corsa!! que voy ha decir de él que no haya dicho en los ultimos dos años que llevas llendo y viendo por el foro jejeje, bueno si esos pedazo de asientos buffffffff.

yo soy a mante del tuning pero de este tuning, de los demas estilos me puede gustar una cosa u otra, pero para un futuro, en un siguiente coche, me gustaria tb dejarlo fino, bueno si me dan los euros "cleaned"

un abrazo

Comentario

A ver si podemos disfrutar de tu Corsa en futuras KDDs de Madrid, daria bastante nivel al asunto. Muy guapo el coche.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Originalmente publicado por davidjk7
                      vaya pedazo de corsa!! que voy ha decir de él que no haya dicho en los ultimos dos años que llevas llendo y viendo por el foro jejeje, bueno si esos pedazo de asientos buffffffff.

yo soy a mante del tuning pero de este tuning, de los demas estilos me puede gustar una cosa u otra, pero para un futuro, en un siguiente coche, me gustaria tb dejarlo fino, bueno si me dan los euros "cleaned"

un abrazo
                      Me alegra te acuerdes de mi compañero

Luisja, espero apuntarme a la próxima

Comentario

Tuning con mucho gusto, la verdad que le tienes de fabula pero claro que te abra costado tus horas de trabajo y quebraderos de cabeza, planificando detalles.
                        Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
                        gasolina (jubilado)
                        Corsa 1.3 cdti silverline
                        Fin del monopolio de la super

Comentario

Pues si, la verdad es que quebraderos de cabeza ha llevad el jodio, pero bueno, merece la pena cuando bajo al garaje y lo "destapo"......aunque también he cometido errores , no se ha hecho el coche asi, a la primera

Comentario

me has dejado impresionada.
                            el corsa más bonito que he visto.
                            precioso, me encanta :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Comentario

Buen trabajo si señor,menudo pedazo pepino!!
                              Que le pusiste en kit de xenon?como hiciste para que entrara la lampara de xenon en el portalamparas?
                              un saludo!
                              http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

Comentario

corsa_black, yo lleve xenon, y pronto volvere a ponerlo, y no hay que hacer nada la verdad para que entren los xenon, solo un agujerito al plastico de la tapa para pasar los cables, saludos
                                HDR/VXR 85-08
                                La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
                                Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

Comentario

• Trabajando...
                                X