Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

keup06-Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por alberto
    joder keup06 mu wapo el corsa! no llegas a poner que es un 1.7d y da el pego de gsi.. jajaja yo le acabo de hacer una barra de torretas para atras, porque las que se vendian eran como las tuyas y no me gustaba que estuvieran atornilladas a las suspensiones. yo se la e atornillado al chasis directamente. es una pena que a los corsa c no le valgan tantas piezas como a los b y a, que le valen la mayoria de piezas de todos los opel de su epoca.... que sino... jajaja
    un saludo keup06 y sigue asi!
    Si, es una pena...en su dia yo queria el sport de 90cv, pero el que pagaba queria el 1.0 tricilindrico, y al final ni pa ti ni pa mi, el 1.7D...

Si, es un sistema algo cuestionable, lo ideal seria soldar unos soportes a las torretas y anclar la barra con tornillos para poder sacarla si hace falta, pero bueno, de momento no me da problemas.

A ver si algun dia puedo hacerle un swap...pero ando detras de un gsi, a ver si voy a verlo estos dias que igual aumento la familia...jejeje.

Muchas gracias y un saludo.

Comentario

Alberpac, la distancia nada, que puse las de serie en Jaén por 54€ con gomas, por paquete azul de correos, andaria la cosa por ahi, 50-60€ de portes.

El tema es ponerles precio, venderlas con gomas, o sin ellas e ir a desguace a por unas 15 de chapa para repuesto...no sé aún...primero a ver que sale de la compra de un gsi...

Comentario

keup una cosa que no me aclaro, me van a hacer la barra de torretas traseras pero hay dos cosas que dudo. La primera es si los cilindros estan a 90º con la barra o tienen algo de caida respecto a la vertical y lo segundo aunque sea algo aparente lo pregunto: supongo que va atornillada directamente a la cabeza de los amortiguadores traseros. Un saludo

Comentario

Si, estan a 90º, no tienen nada de caida.

Y se ancla directamente a la cabeza del amortiguador.

¿te la van a hacer artesanal? ponte unas fotillos en tu hilo del tu corsa no? a ver que tal queda.

Un saludo,

Comentario

hola keup ,lo del boton del trunk release es para que el porton trasero se abra y no tener k meter la llave....

Comentario

mira keup ,necesitas este kit para que se abra el porton mediante el mando
              http://cgi.ebay.co.uk/Boot-Pop-Release- ... 9995514345
              del modulo del cierre que te as pillado hay un cable que es pal trunk ,pues bien tienes que llevar ese cable hasta el porton trasero,instalarle ese kit y abriras por el mando....

Comentario

Originalmente publicado por raimondhill
                hola keup ,lo del boton del trunk release es para que el porton trasero se abra y no tener k meter la llave....
                Si si, al final y tras arduas investigaciones con el traductor de google acabé por enterarme, y con la ayuda de kei, que si no aún andaria jodiendo la instalación

La apertura del maletero la tengo manual, tengo un motor de cierre y tengo que mirar de meterselo, pero ando fatal de tiempo...tengo mil cosas pendientes.

Gracias y a seguir con el tuyo, que te va a quedar espectacular.

Comentario

muy guapa la evolucion de ese corsita eeeeh!! con ese kit de gsi keda fino fino

Comentario

• Trabajando...
                  X