Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

keup06-Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Alberpac
    que bien te ha qdado!!!!!, que diferencia hay entre la guantera del sport y la normal? aparte de la cerradura....yo recuerdo de haber visto en el desguace alguna guantera con mas profundidad y cn apoya-vasos, pero creo que esas las montan lo que no llevan aire acondionado..... x cierto cuelgate alguna fotillo más, que quiero ver ese corsilla como va jajaja, Un saludo!!!!
    Jajajaja, gracias tio! venga, ahora que lo tengo limpito tendré que hacerle una sesión de fotos.

Pues la diferencia es la cerradura, y que tenia la luz de la guantera, con la pieza que la acciona, la ficha original y los cables y ya cogí todo, eso si, es gris, pero le di con un tinte para plásticos negro, como el de las defensas, tanto a la tapa de la guantera como a la tapa de la palanca de cambios.

La guantera es exactamente igual, tiene dos huecos en la tapa para vasos, y por dentro es igual. Pero el mio no tiene aire, prefiero pasar calor que perder caballos...que no tiene muchos ya...jajajaja.

Para poner la tapa de la palanca de cambios, como el mio tenia airbag, tuve que sacar el modulo que lo controla y cortar los tornillos que lo sujetaban.

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por MIURA
      Mola,si que esta identico!! yo le he puesto nueva la piel de la palanca de marchas y el pomo,tambien ya le puse las bombillas que ilu.Sigue asi q te va a qdar chulisimo

Saludo!!
      Muchas gracias, a ver cuando monto la defensa y las taloneras...que no me da llamado...es barato, pero claro, la seriedad de un taller no la hay...no digo nada, que yo quedo en hacer mil cosas y al final...ni he montado los paneles de las puertas, no he puesto los elevadores del capot, he cambiado el portón pero no he puesto las cerraduras bien, tengo que arreglar el alternador, el coche dejó de marcar la velocidad y tengo que cambiar la pieza que va en el cambio, tengo una caja de cambios para cambiar rodamientos, los koni a la espera de llevarlos a lugo a arreglar y montar...ahora tapizado de asientos y paneles en polipiel que estoy estudiando como hacerlo, pulir los tambores de atrás, pintar las pinzas, .... :cabezazos:

Comentario

mas fotillos:

Comentario

Se me habian pasado estas ultimas fotos!!!!!!! tio sigo enamorado de tus llantas las proximas que ponga seran de ese tipo jajaja, el coche le tienes con muy buen gusto, pero quiero ver cambios pronto ehh!!!! xD, Un saludo

Comentario

La verdad es que están muy guapas, por eso se las puse...jejejeje.

Pero ultimamente me están gustando estas:

Tendrian que ser en 16", ya que renault monta tambien 4x100, y me sirven, ahora tengo que informarme del tema del et y si me rozarian...que si ya las de 15" rozaban...estas...pero quedan brutisimas, ahora eso si, valen un riñón.

Aunque pongan gtz, son speedline, que al parecer compró los derechos de este modelo o algo así he leido en otros foros.

Pero va a ser jodido que es mucha pasta.

Gracias y ya pondré mas fotos, que en unos dias tendré montada la defensa y las taloneras...

Comentario

Bueno ya estan montadas las taloneras, defensa del gsi, pintados los aletines y la defensa trasera, además ya he colocado los antinieblas y me falta acabar la instalacion que ahora mismo voy a ello.

Al final el primer pintor ni las habia tocado despues de 3 meses , asique hubo que cambiar y en una semana estaban listas y montadas, no hay como la gente de palabra, y encima mas barato...

Aqui lo teneis...a ver que os parece.

Comentario

Al fin todo puesto,yo quiero fotoss!!!

Veo que tu proyecto ha quedado genial,si señor...
                Yo vendi y ahora tengo un astra GSI blanco precioso.Me dio pena vende el corsita pero cuando recoja el sábado el otro no me arepiento...

Esta muy chulo,paa mi gusto pintaria las molduras laterales tambien y uns llantas blancas a ese plata le quearian muy bonitas.

Un saludo!!

- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

Las molduras también pensé en pintarlas pero seguirian quedando las manetas negras...y las voy a dejar asi, que tal como aparca la gente por donde dejo el coche para ir a currar...de hecho ya me estrenaron la defensa trasera, me duró 1 dia intacta, la gente es la ostia.

Ya pondré mas fotos que tengo que acabar unas cosillas, lavarlo y pulirlo.

Las llantas...vende un colega unas speedline blancas pero son 16" y ya me parece demasiado, ademas habria que ver la medida del neumático y si rozan, a ver si estos dias le veo y me deja probarlas, si quedan bien igual vendo las mias, pero solo son especulaciones.

son estas:

Un saludo y ya nos enseñaras la nueva adquisicion eh!!

Comentario

Está pidiendo a gritos unos intermitentes laterales blancos eh!!! :P

(Pero de resto, genial ^^)

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
                      Está pidiendo a gritos unos intermitentes laterales blancos eh!!! :P

(Pero de resto, genial ^^)
                      Jajjaa, es que solo tengo uno....

Los pedí por ebay, pero en cantidad solo puse 1 no 2, entonces...hoy me han enviado el 2º asique lo tendré la semana que viene...

Cosas que pasan....

Comentario

muy muy wapo si señor!!!!! ya tenia ganas de ver cambios jajaja, sigue asi que te está quedando de fábula, Un saludo!!

Comentario

muy muy wapo si señor!!!!! ya tenia ganas de ver cambios jajaja, sigue asi que te está quedando de fábula, Un saludo!!
                          Gracias tio,

A ver cuando me llega el otro intermitente y se los pongo, además queria ponerle el cierre centralizado con el mando con apertura para el maletero, asientos calefactados y los espejos eléctricos, aunque los espejos suelen jodermelos a menudo, deberian ser abatibles, y no sé si valdrá la pena gastar en eso.

A ver que se me va ocurriendo...jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por keup06
                            Gracias tio,

A ver cuando me llega el otro intermitente y se los pongo, además queria ponerle el cierre centralizado con el mando con apertura para el maletero, asientos calefactados y los espejos eléctricos, aunque los espejos suelen jodermelos a menudo, deberian ser abatibles, y no sé si valdrá la pena gastar en eso.

A ver que se me va ocurriendo...jejeje.
                            jejeje y los asientos calefactables como los vas a poner?¿?¿ si me das ideas yo tmb me los monto xD y el tema de los espejos, pues lo mejor son poner unos abatibles....yo solo conozco los tipo M3 creo que habia algunos que se podian abatir, pero no me hace mucha gracia el diseño....enfin pues te seguire x aki, un saludete!!!

Comentario

pues con esto del bendito ebay...jajajaja.

http://cgi.ebay.co.uk/WAECO-HEATED-SEAT ... 0545462539

Hay más en ebay, pero esta tienda es la mas barata.

Los espejos...tengo unos tipo m2, que tendria que pintar (estan pintados de color granate), pero tampoco me convencen demasiado, los m3 ni de coña, no me gustan nada, ya tengo un juego de retrovisores de sobra....además pudiendo tirar de desguacing...jejeje.

Un saludo!

Comentario

Aqui podeis ver el nuevo aspecto del corsa...

Y aqui la flecha roja señala la tapa que le hice para la entrada del resonador, la amarilla el hueco que dejó este y la verde la junta ciega que tiene la erg, todo esto lo saqué para hacer la admisión mas "directa" y de paso dejar hueco para la barra de torretas.

Tambien pillé por ebay los elevadores hidraulicos del capot.

Me faltan los intermitentes blancos y el logo de vauxhall trasero.

Comentario

• Trabajando...
                                X