Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA A 1.3 SR 1985 (SauceroSR)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si vas a poner el 2e3 entonces búscate la de un vectra 16sv

Comentario

• Ha llegado un nuevo pedido, unos faldones guardabarros originales del corsa. Made in Germany...

¡¡La culpa la tiene cuatrolatas!! A nada compra chuches que nos deja a todos con las babas xDDD
      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• jajajajaj, están chulas ehhhh

Comentario

• Otro con los faldones traseros,que pasa que es la moda ahora

No,si al final creo que os vais acopiar todo el mundo de mi eh .Bueno ya en serio buena compra saucero ahora ya sabes que toca ponérselas y hacer fotos ok

P.d: Yo la estuve mirando en ebay uk,pero con el símbolo vauxhall en rojo o con las letras vauxhall en blanco ¡ sabes cual te digo !

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por cuatrolatas
            jajajajaj, están chulas ehhhh
            Gracias jejejeje

Originalmente publicado por Corsamalaga
            Otro con los faldones traseros,que pasa que es la moda ahora

No,si al final creo que os vais acopiar todo el mundo de mi eh .Bueno ya en serio buena compra saucero ahora ya sabes que toca ponérselas y hacer fotos ok

P.d: Yo la estuve mirando en ebay uk,pero con el símbolo vauxhall en rojo o con las letras vauxhall en blanco ¡ sabes cual te digo !

Saludos.
            Muchas gracias!! Bueno yo miré en la página alemana, ya me interesaba más de Opel que de Vauxhall. Pero también están guapas jejejeje

Comentario

• oooooooo,unas faldas,jajajaja cuidao con el viento que se levantan y dejan ver mas de la cuenta jajajaja,buena compra,ya ire a verlas.
              otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Hola de nuevo!! Despues de tanto tiempo sin publicar digo muy contento que el corsa ya resucitó!!!
                Esta semana he arrancado el motor. Encendió a la primera, pero aun me quedan algunos retoques para que quede fino.
                En cuanto pueda subo el video y alguna novedad más.

Saludos!!

Comentario

• Video dando una vuelta con el coche a medio montar ya!!! jaja

Comentario

• Ya esta bien empollon!! jaja me alegro tio, como dice cuatrolatas yo tambien me daba una vuelta a medio montar jajaja
                    Project Costra...

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
                      yo tambien me daba una vuelta a medio montar jajaja

+1más

Saludos.

Comentario

• Con paciencia jejejeje. Tengo que hacer algunos retoques con las conexiones de las mangueras de gasolina y un tubo de refrigeracion que tenia roto y ya podre arrancarlo las veces que quiera jejeje

Comentario

• Originalmente publicado por SauceroSR
                          Con paciencia jejejeje. Tengo que hacer algunos retoques con las conexiones de las mangueras de gasolina y un tubo de refrigeracion que tenia roto y ya podre arrancarlo las veces que quiera jejeje

Y a que esperas flojo,que estas de vacaciones jo io

P.d: Te vas a parecer a uno que yo conozco que aun no tiene puesto el kit del gsi

Saludos.

Comentario

• y el videooo?,ese en el que se oye y ve arrancao,jajaja,a que voy pa tu casa a darte lata jijjjijijii.
                            otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• tenemos ganas de mas avances, animo.

Comentario

• Jajajaja El video es muy grande jajaja, en cuanto termine estos ajustes grabo el del segundo arranque y lo subo xDD.

Yo también tengo ganas de más avances, pero el día solo tiene 24 horas y la cartera se esta quedando vacía.... hago lo que puedo jejeje

Comentario

Trabajando...
                                X