Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA A 1.3 SR 1985 (SauceroSR)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que buen reportaje de fotos Ese Corsa parece estar bastante bien, por cierto, y ese colector??
    Pinta el motor de arranque, si no se oxidara entero otravez, y ya que lo tienes fuera, aprovecha y restauralo por dentro.
    Por lo demas buen trabajo, y bonito corsa, no esta nada mal jeje.
    Ea, a seguir asi
    Un saludo Compañero.
    Corsero en potencia.

Comentario

Joer macho!, dos cosas:

1) Con visitas así, da gusto
      2) QUE DESTROZO! xD

Comentario

en este caso aun estuvo bien el tema d que se desangrase por que por las fotos ese aceite es puro carbonnnnnnnn!!!!!!! muy wapa la sesion de fotos jejeje

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

jajaja, menuda liasteis con el aceite

Desde luego con visitas así lo tienes restaurado en dos dias

Comentario

Originalmente publicado por PainKiller
            Que buen reportaje de fotos Ese Corsa parece estar bastante bien, por cierto, y ese colector??
            Pinta el motor de arranque, si no se oxidara entero otravez, y ya que lo tienes fuera, aprovecha y restauralo por dentro.
            Por lo demas buen trabajo, y bonito corsa, no esta nada mal jeje.
            Ea, a seguir asi
            Un saludo Compañero.
            Muchas gracias. Me alegra que te guste el corsa jejejeje.

El colector es uno artesanal que le había puesto el anterior dueño. También tengo el original oppel SIN ESTRENAR en una caja cn sus juntas, no se cual poner porque no se si dara problemas en la ITV.

Lo del motor de arranque ya se empezó a oxidar, porque como tengo que abrirlo y eso para repararlo, no le he hecho más nada.

keitaro_tf
            MensajePublicado: 27 Jan 2010, 23:41 Asunto:
            Joer macho!, dos cosas:

1) Con visitas así, da gusto Risas
            2) QUE DESTROZO! Risas Muy Contento xD
            No que va muchacho jejeeje, el sabado puede que aparezcan de nuevo segun me estan diciendo desde por la mañana para acabar sacando el motor fuera ya. Y eso que solo llevo con el corsa mes y pico, y ya voy por ahi jajajaja

braian
            MensajePublicado: 28 Jan 2010, 10:27 Asunto:
            en este caso aun estuvo bien el tema d que se desangrase por que por las fotos ese aceite es puro carbonnnnnnnn!!!!!!! muy wapa la sesion de fotos jejeje
            Con decirte que cuando estabamos vaciando el aceite pusimos una lintarna detrás del chorro y NO TRASPASABA LA LUZ...

Originalmente publicado por cuatrolatas
            jajaja, menuda liasteis con el aceite

Desde luego con visitas así lo tienes restaurado en dos dias
            la verdad que si, unas cuantas toallas se fueron pal carajo jajaja. Ni los de la formula uno van a desmontar un coche tan rapido jajajaja
            Mi Proyecto Corsa A SR '85:
            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

bueno asi cambias el aceite ya que estais al tema jejeje

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Originalmente publicado por braian
                bueno asi cambias el aceite ya que estais al tema jejeje
                jejejeje claro claro ya de paso.....

Comentario

Bueno, despues de todo este tiempo sin movimientos y ya que terminaron los carnavales etc. pongo algun avance mas del corsa.

Ahora mismo lo tengo asi:

Alerón quitado

Aqui el portón sin el motor del limpiaparabrisas

Le quite los plasticos de los laterales

Interiores Puertas

Lo que queda del salpicadero

Interior del corsa con una llave de paso para la gasolina (ANTI-ROBO) jejeje

Y aqui estaba comprobando detras de lo podrido apretando con el dedo a ver si era muy grave, y por lo que podeis ver, si lo es... jejeje

Comentario

Duro con el jejejejeje

Veo que no le tienes miedo, así se hace, aunque esos oxidos dan un poco de miedo, pero todavia tienes recambios de chapa nuevos para todo el coche, asi que no tendrás problemas para dejarlo feten

Y muy curioso lo de la gasolina XD

Comentario

Originalmente publicado por cuatrolatas
                      Duro con el jejejejeje

Veo que no le tienes miedo, así se hace, aunque esos oxidos dan un poco de miedo, pero todavia tienes recambios de chapa nuevos para todo el coche, asi que no tendrás problemas para dejarlo feten

Y muy curioso lo de la gasolina XD
                      miedo?? jejje es que si no se le ponen dos huevos ahora si algun dia se trabaja en un coxe mas moderno no me atreveria tocar nada. Mejor tocar ahora y si se rompre pos nada a seguir jejeje. Me alegra que te guste jejej. Un saludo

Comentario

Tiene buena pinta, le has mirado la cja de la batería ?? al quitar la guantera se vé como está el asunto.

Lo que más me ha sorprendido, es que tienes un motor 1.3 con un carburador monocuerpo, igual que el mio. Es algo extraño, de qué año es ???

Por cierto, qué tal se te da soldar ??? Es que esos óxidos de los pasos de rueda hay que meter chapa.

Por cierto, qué vas ha hacer con las molduras laterales ???

Comentario

Txutxi, los SR llevaban el pierburg 1B, no montaron el de doble cuerpo hasta el 85 cuando pasó a llamarse GT

Comentario

Originalmente publicado por Txutxi
                            Tiene buena pinta, le has mirado la cja de la batería ?? al quitar la guantera se vé como está el asunto.

Lo que más me ha sorprendido, es que tienes un motor 1.3 con un carburador monocuerpo, igual que el mio. Es algo extraño, de qué año es ???

Por cierto, qué tal se te da soldar ??? Es que esos óxidos de los pasos de rueda hay que meter chapa.

Por cierto, qué vas ha hacer con las molduras laterales ???
                            Hola que tal?
                            Bueno lo de la batería esta en perfectas condiciones, en cambio el del donante tiene un boquete del tamaño de la propia bateria jejeje.
                            El mio es de los ultimos SR que salieron. Es del año '85. Saber soldar no se. Buscaré algo de ayuda en su momento. Y si lo de modulo lateral te refieres al guardalodo trasero, cortare o pondre la chapa del donante que esta bien entero.

cuatrolatas
                            MensajePublicado: 02 Mar 2010, 19:19 Asunto:
                            Txutxi, los SR llevaban el pierburg 1B, no montaron el de doble cuerpo hasta el 85 cuando pasó a llamarse GT
                            Exactamente jejeje, pero lo que dije antes, el mio es del año '85, Sera de los ultimos que salio. No se si mandarle un doble garganta.... jejejeje
                            Saludos muchachos

Comentario

que tal ?. la verdad es que estas haciendo un fantástico trabajo con el corsa , y las fotos estan del 10, que envidia , y me hubiera gustado a mi también estar .

ánimos !

Comentario

Originalmente publicado por dominic
                                que tal ?. la verdad es que estas haciendo un fantástico trabajo con el corsa , y las fotos estan del 10, que envidia , y me hubiera gustado a mi también estar .

ánimos !
                                Ey muchas gracias por los animos jejejeje. Si la verdad es que es un trabajo fantastico pero cada pieza que quito mas veo el trabajo que me queda... y es muuuuucho jejejeje. Un saludo

Comentario

• Trabajando...
                                X