Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsita GSI Siempre de Cantu!!! xD

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

q q?? q dices q le viste aparkado la orilla de la carretera??dnd?? jaja no t entendi tio!!! y el consumo 6litrs/100km x?
    La Vida Es Un Tramo...Vivela De Canto...!!!!!!

Corsita GSI con 125cv De Regalo Para Mi Pie Derecho!!!! Me Enknta!!!!

Comentario

ejjeje na pa comparar con el mio, ajajaj que el tuyo puede ser el que vi aparcado cuando fui a llanes , que vi un gsi rojo aparacado en la orilla de la carretera antes de llegar a yanes.
      FuEnTeS

Comentario

no me fije en la matricula, pero vamos, no hay muchos, y si me fije en que no tenias los focos oscurecidos y los espejos eran rojos enteros
        FuEnTeS

Comentario

**** en el tuyo no viene los espejos enteros pintaos el mio es un sport y los trae enteritos pintaos
          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

el mio les trae blancos como el coche cn el cuello y el borde negro..debe ser un reestiling, le compre en verano de 2009, tambien me trae los focos oscurecidos como el opc.
            FuEnTeS

Comentario

si los focos traseros ahora los traen oscurecidos pero lo de los espejos me parece un atraso en vez de un adelanto pa mi gusto queda mejor entero pinatos nose

Comentario

mi vecina tiene un corsa blanco y les tiene blancos enteros..me gustan mas como me vienen ami..hace contraste..
                FuEnTeS

Comentario

bueno si tu llebas techo negro y tal puede que te quede bien en tu color si

Comentario

mioralo en las foto y valora:P de todas maneras cuando ponga lso del opc les pintare negro brillo asi toda esa zona( zona de cristales ) desde las gomas asta los marxos espejos..va todo en negro.
                    FuEnTeS

Comentario

si en negro brillo quedara muy bien eso seguro

Comentario

• Trabajando...
                      X