Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
ejjeje na pa comparar con el mio, ajajaj que el tuyo puede ser el que vi aparcado cuando fui a llanes , que vi un gsi rojo aparacado en la orilla de la carretera antes de llegar a yanes.
el mio les trae blancos como el coche cn el cuello y el borde negro..debe ser un reestiling, le compre en verano de 2009, tambien me trae los focos oscurecidos como el opc.
si los focos traseros ahora los traen oscurecidos pero lo de los espejos me parece un atraso en vez de un adelanto pa mi gusto queda mejor entero pinatos nose
Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...
mioralo en las foto y valora:P de todas maneras cuando ponga lso del opc les pintare negro brillo asi toda esa zona( zona de cristales ) desde las gomas asta los marxos espejos..va todo en negro.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario