Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi corsa!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi corsa!!

Aqui os presento mi corsa, es de serie lo unico que tiene son las lunas tintadas pero espero ir modificandolo poco a poco un saludo!!

muy bonito!! que es el essentia¿

Comentario

no jeje es el enjoy

Comentario

ta wapo y esas florecitas le dan un toque jejeje

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

jajaja gracias gracias pero se las voy a quitar por que se estan despegando y poniendo feas de tanto agua y sol jajaja

Comentario

lo dije porque como no tiene las luces antiniebla...

Comentario

se las kiero poner jejej

Comentario

esta wapo jeje
                cuanto te costo el tinte de los cristale????

saludos!!
                Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

se los tinte en la opel de aki de alcorcón y me costo 205€ un paston jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por diaz20_alk
                    se los tinte en la opel de aki de alcorcón y me costo 205€ un paston jajajaja
                    si un poco caro , si es que en opel sacan tajada por cualquier cosa , muy bonito el corsa por cierto

Comentario

Muy bonito el corsita!!saludos
                      [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

Que monada!
                        Me encantan los corsas negross!! ,pero...jolin 205€, no se te ocurrio preguntarles que si cantan, o echan música o incluso si te escaquean de la poli? ,jodidos esos no saben de donde sacar dinero.
                        Pero bueno es precioso,y si quitale las pegatinass mejorrr .Saludossss

Comentario

ajja ami ke me costaron 10 €. eso si poniendolos yo y sin homologacion alguna, aunke en una hojita pone ke si pero no me lo creo. cuando tenga ke pasar la itv los kito y si me apetece los vuelvo a poner por otros 10 euros, asta yegar a los 200..... jaja ya tengo ke pasar itvs.

saludos!!

Comentario

Muy curioso ese corsa!! Un saludo
                            Sangre de GSI

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
                              ajja ami ke me costaron 10 €. eso si poniendolos yo y sin homologacion alguna, aunke en una hojita pone ke si pero no me lo creo. cuando tenga ke pasar la itv los kito y si me apetece los vuelvo a poner por otros 10 euros, asta yegar a los 200..... jaja ya tengo ke pasar itvs.

saludos!!
                              ajaja pero no te sale más rentable ponerselos "seriamente"?,yo se los puse por 80€( y me parecio caro,que racana yoooo,madree!! ),pero bueno,alomejor es la calidad tambien,no entiendo de eso sinceramente.

Comentario

Trabajando...
                              X