Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi corsa!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

tanvien pregunte en otros 2 talleres mas y uno me salia por 190€ y otro por 185€...y mejor fui a la opel por que me fio mas aunq me costara mas jaja.....ya e kitado las pegatinas jajaja

Comentario

hay otra opcion y buena yo trabajo en feu vert y vendemos unas homologadas la diferencia con las no homologadas es una pegatina que hay que poner en cada luna con numeritos y eso, el papel que traen y ya esta yo ya le hice el chamullo a unos cuantos y sin problema lunas caseras homologadas

Comentario

ese es el problema,ponerle la pegatina junto con el justificante y su sello de tienda más matricula y que todo coincida,aunque no es dificil la verdad.
        Buscando se consigue

Comentario

claro que si pero creo que no hacia falta el certificado de taller al no considerarse reforma importante yo puse un remus homologado y solo trae gravado un numero y unos papeles en aleman y paso la itv jeje el de la itv me pidio los papeles y todo y estubo 10 minutos intentando entenderlos jeje

Comentario

Mis laminas tambien tienen grabados numeros y tengo una hoja aparte con los datos de homolagacion tambien en aleman (kiza sean asta los mismos que comentas Ysh55) lo que pasa que en la luna de atras al estar curvada es muy dificil ponerla sin dejar arrugas, entonces lo tuve que poner en tres trozos y aunke por fuera no se note, por dentro si ke se ven las rayas y eso es Ilegal, ademas que no hize coincidir los numeritos esos.

Comentario

se puede poner en una sola hay unas laminas que dandoles calor van bien para lo de las curvas ya mirare

Comentario

Ya si dandoles calor con un decapador se kedan bien pero no tenia, en los talleres lo acen asi dandoles calor

Comentario

• Trabajando...
                X