Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
corsa c 1.7 cdti lucense
Colapsar
X
-
Madremia que de cambios,el coche esta bien mimado
Me gusta la idea de quitar los neones dentro,y los detalles carbonosos.
Que ganitas tengo yo de poner unos koni de suspensión...aiss
Me encanta tu coche estare atenta al hilo,a ver si puedes poner las fotos algo más grandes que se vean detallitos.
Un saludo y q siga asi ^^
- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...
-Astra GSI C20NE 146.000
Comentario
-
las fotos pincha en ellas pa verlas mas grandes. Por cierto la suspension a pesar de los 600 euracos que cuesta es de lo mejor junto con el remus de inoxidable homologado que tambien se lleva unos 300 euracos pero vale la pena mi lema es que si se jode algo lo cambias por lo mejor que exista pa que dure mas o que valla mejor
Comentario
-
Okis. 600 eur?? crey q rondaba los 450...Si esa debe ser buena para q dure y más si el coche no piesa venderse es mejor hacer gasto en el...Uf inoxidable...si más adelante esas cositas esta bien pensarlas,que dure el ccoche bien nuevo.Me gusta tu lema , me lo qdo.Originalmente publicado por ysh55las fotos pincha en ellas pa verlas mas grandes. Por cierto la suspension a pesar de los 600 euracos que cuesta es de lo mejor junto con el remus de inoxidable homologado que tambien se lleva unos 300 euracos pero vale la pena mi lema es que si se jode algo lo cambias por lo mejor que exista pa que dure mas o que valla mejor
Un saludo
- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...
-Astra GSI C20NE 146.000
Comentario
-
realmente lo caro del escape es que esta homologado si no hay alguno parecido por unos120 euros pero este remus es una pasada no trae ni soldaduras en el cuerpo del escape para que no se pueda romper y las de atras son soldaduras plegadas y van por el interior.Parece pensado para ser eterno y eso es lo que mas me molo de el
Comentario
-
Me lo anoto para más adelante cn lo del motor.Originalmente publicado por ysh55realmente lo caro del escape es que esta homologado si no hay alguno parecido por unos120 euros pero este remus es una pasada no trae ni soldaduras en el cuerpo del escape para que no se pueda romper y las de atras son soldaduras plegadas y van por el interior.Parece pensado para ser eterno y eso es lo que mas me molo de el
Y insisto tu coche asi poco a poco qdara nikel.
Un saludo
-Astra GSI C20NE 146.000
Comentario
-
jeje xenon ya tenia aunque se lo voy a tener que quitar que ya voy por la tercera multa y no se donde le ves la valbula de descarga pero no solo tiene la orijinal y lo que mas me mola de este chisme es el detalle de que mis frenos llenan la llanta 15
Comentario
-
bueno por si acaso pondre datos sobre este mi corsa
modificaciones practicas:
neumaticos:205/50/15 86v michelin pilot exalto 2 atras y dunlop sp sport 01 delante y otro par de repuesto en casa (goodyear ntc 5)
bombillas
iaa h7 xenon 8000k y piaaa de leds posicion
frenos
atillas omp discos brembo normales y kit de frenos traseros brembo
amortiguacion:delante amortiguadores blistein b4 (aun no se jodieron ) y muelles hyr y detras blistein b6 sport y muelles hyr estabilizadora opel combo delantera
direccion: direccion corta de un gsi 1.8 (cremalleras y axiales )
motor:filtro green de substitucion (que lo vendere para poner el de orijen puesto que prove de todo y no me mola) escape remus inoxidable y homologado uso aceite gm 5w30 long life y lo cambio cada 5000 km y filtro de aceite siempre anticongelante cada año y liquido de frenos dot5 cada vez que toco los frenos valbulina cada 2 años y demas filtros cambiosi cambio no
modificaciones no tan practicas:
lavado: exterior con agua a presion y detergente neutro para carrocerias y lo encero justo despues de secarlo con cera turtle wax por debajo cada 5 lavados lo labo en un elevador y le aplico cera liquida en spray
interior:lo normal aspirar y limpiar cristales pero para plasticos y tapiceria uso milus
añadidos:control de velocidad de crucero portagafas boomerangs del tigra
iluminacion y audio : paneles de leds un cajon de mac audio etapa mac audio altavoces beyma etapa blaupunckt fuente alpine y poco mas
Comentario
|
|

Comentario