|
|
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
corsa c 1.7 cdti lucense
Colapsar
X
-
pues bastantes cambie neumaticos por unos medida 205/50 15, suspension blistein, portagafas, equipo de sonido, detalles de un tigra tt, cubrepedales omp, radio alpine 104 bti, admision mejorada, control de velocidad de crucero, leds en blanco a todo y mas cosillas pero ya colgare fotos .Weno como cambio importante retire todos los neones por que no van con mi estilo
Comentario
-
joder...pues si que lo tienes bien bien curioso ahora!! jejeje yo solo le tengo un neon y es en el maletero, no es algo que me entusiasme pero como me lo regalo la novia... me mola tu idea del mechero....jajajajajaja yo creo que alguien te va a plagiar jajajaja
Yo encontre en una chatarreria ( no en un desguace ) Unos selex rojos en un corsa A y cuando me dijeron que era 25 €.... mojé los pantalones! jajajaja
Un saludo!!!Sangre de GSI
Comentario
-
muy wapo tu corsa colega,se ve q lo cuidas tela,q siga asi,saludosss
Comentario
-
Ya lo mire, son regulables en altura y dureza, son los rojos de gas de bastago gordo
el lunes se los voy a quitar ya subiré fotos con el coche bajado a ras de aleta jajajaja no me fije en los muelles...si eran roscados, ay ay...k vuelvo a mojar el pantalon! jajajaj
Sangre de GSI
Comentario
-
Comentario
-
Comentario

me gustan los detallitos que le tienes, ahora mismo le tienes montado algo más o esta asi??

Comentario