Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa c 1.7 cdti lucense

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa c 1.7 cdti lucense

hola os presento mi corsa las siguientes fotos son de hace dos años pero asi se notan mas los pequeños cambios

aqui de perfil rcien encerado

aqui luciendo xenon y luz interior de led

aqui con los neones del salpicadero

y por ultimo con un neon adaptado a la bandeja y las luces de matricula con leds

Muy cuidado ese corsa me gustan los detallitos que le tienes, ahora mismo le tienes montado algo más o esta asi??

Un saludo!!!
    Sangre de GSI

Comentario

pues bastantes cambie neumaticos por unos medida 205/50 15, suspension blistein, portagafas, equipo de sonido, detalles de un tigra tt, cubrepedales omp, radio alpine 104 bti, admision mejorada, control de velocidad de crucero, leds en blanco a todo y mas cosillas pero ya colgare fotos .Weno como cambio importante retire todos los neones por que no van con mi estilo

Comentario

aqui unas fotillos de hoy

bandeja con altaboces beima y luces led

cajon suv mac audio

detalle de las 2 etapas una pegada al asiento y la otra al cajon

detalle mechero carboneado jeje weno otro dia mas

Comentario

joder...pues si que lo tienes bien bien curioso ahora!! jejeje yo solo le tengo un neon y es en el maletero, no es algo que me entusiasme pero como me lo regalo la novia... me mola tu idea del mechero....jajajajajaja yo creo que alguien te va a plagiar jajajaja

Yo encontre en una chatarreria ( no en un desguace ) Unos selex rojos en un corsa A y cuando me dijeron que era 25 €.... mojé los pantalones! jajajaja

Un saludo!!!
          Sangre de GSI

Comentario

muy wapo tu corsa colega,se ve q lo cuidas tela,q siga asi,saludosss
            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

antes de nada gracias y kobelo, cuando vayas al desguaze mira a ver si tiene el coche una llave amarilla de selex por que suelen ser regulables y molan mas de lo que parece. Enhorabuena por la adquisicion y un saludo!!!

Comentario

Ya lo mire, son regulables en altura y dureza, son los rojos de gas de bastago gordo el lunes se los voy a quitar ya subiré fotos con el coche bajado a ras de aleta jajajaja no me fije en los muelles...si eran roscados, ay ay...k vuelvo a mojar el pantalon! jajajaj
                Sangre de GSI

Comentario

koño... te copio la idea del mechero compi

tienes el coche muy guapo...

Comentario

ok y gracias ya os pondre la foto del interruptor de emergenci q tambien mola y lo de los mandos de calefaccion carbonados jeje

Comentario

Muy currado tio enhorabuena!!!

Un saludo!!

Comentario

aqui unas cosas que ya no hay

el radio dvd belson y la luz de mechero en azul (me aburri de las dos cosas y de tener el corsa "puticlub"jeje)

el escape original

y la cola de escape que es mu bonita y quedaba jenial pero ya pondre por que cambie todo y eso

Comentario

aer esas fotosss cuando cambies todo :P

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

aqui fotos nuevas las cuales me recuerdan que devo de lavar el coxe jeje

remus nada mas que añadir jeje

pegata de remus racing

boomerangs y mechero al carbon jeje

portagafas

alpine 104 bti

amortiguador blistein y muelles hyr
                            y de momento na mas ya sacare mas fotos en otro momento

Comentario

y lo del interruptor de emergencia carbonoso

y un par de gomas nuevas que consegui por la cara ya tengo 4 unas goodyear y estas michelin

a ver si vienen otras 4 llantas y a quemar goma jeje

Comentario

• Trabajando...
                              X