Toda la razon para Iakko, pero la defensa trasera del mkII no tiene el hueco como las mkI? sino que coja un nivel cinta de carrocero y pintura roja, se la fabrica el mismo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi Corsa Tr 1.2S
Colapsar
X
-
Las del mkII tienen un hueco, pero las del mkI tienen 5 o así... Entonces a media distancia se va a ver la diferencia... Pero bueno, es un asunto de menor importancia. Si a él le gusta el conjunto general con la defensa del mkII adelante! Para apaños y retoques siempre hay tiempo...!
Comentario
-
Despues de bastante tiempo os subo otras fotos para que veais como esta quedando el corsa.

Y aqui para veais una prueba de como quedaba la defensa con un producto para rejuvenecerlos.

Bueno y después este pequeño avance os comento los cambios que tengo previstos para el corsita :P
- Llantas originales Tr de 13"
- Marcador con rpm (casi conseguido)
- Defensa de GSI (apalabrada ya)
- Defensa trasera Tr MkII (con su adaptacion correspondiente para un mkI).
- Laminas oscuras para los cristales traseros (si alguien sabe como esta la legislación en este aspecto y me da detalles se lo agradeceré.)
Tambien tengo pensado cambiar las alfombrillas de interiores, aunque conservare las originales, es que son de goma y no me convencen.
Acepto todo tipo de criticas y/o sugerencias al respecto.
Iré subiendo fotos de la evolución del corsa.
Comentario
-
Para poder ir a la ITV con los cristales tintados, necesitas que cada lamina este sellada con su marca, modelo y numero de homologación. Si lo haces tu en casa fijate que en cada ventanilla tengas esa referencia, si lo llevas hacer a un taller ya se encargan ellos de hacerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TxutxiPon fotos de esas mejoras. Yo todavía no he terminado de preparar mis llantas de TR en 13 originales, las de tres palos, son como esas las tuyas ???
Buenas, Txutxi todavia no he realizado esas mejoras pero es la lista de las que tengo pensado. Eres un tipo afortunado al contar con esas llantas, no las encuentro por ningun lado! no tendras otro juego no? jajaja.
Comentario
-
Esta mañana mi hermano a tenido un accidente a derrapado y se a comido un muro, todo lo que seria la aleta trasera derecha destrozada y parachoques trasero inutil.
(( Pasaros por el subforo de venta y lo veis.
Un saludo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Post editado por el Equipo de Moderación. No se permite anunciar una venta fuera del lugar establecido para ello (Subforos de Compra-Venta).
Comentario
-
Soy de San Sebastian, la idea es llevarlo al desguace el lunes. Si quereis os subo alguna foto y lo veis, si os interesa algo decirmelo pronto, el coche no es mio, es de mi hermano y él no lo va a restaurar y la decisión es suya. Me da pena tirarlo..
Comentario
-
Nooooooooooo un TR menos
bueno, como consuelo queda que el valor de los que quedan vivos aumenta
Corsa A 1.3 GLS 1986 --> R.I.P.
Ibiza 1.2 1987-> Jubilado.
Corsa A GT 1.3 1985 doblado el chasis -> Jubilado.
Corsa A 1.4 GL 5p 1990 -> Vendido a un chavalillo
Astra 1.8 GSI 16V-> 300.000 km ->vendido :P
Astra 2.0 GSI 16V-> El
Comentario

Comentario