Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola, mira perdona pero creo k le harian falta unas llantucas un poco mas, bonitas no se para mi gusto para k kede mejor estan un poco chicas ok Saludos sigue progresando.
Hola,con referncia a tu opinion de mis llantas,la verdad que poco me importa ya que por tus gustos no se puede fiar nada de un personaje como tu asi que porfavor ahorrate las letras que me de dedicas y guardalas para cuando tengas algo bueno que decir.
Me he quedado sin palabras. Aguita compadre como tienes ese B. Muy currado si señor. Ese capo...Gracias que comparto el kit GSI porque sino me muero de la envidia!
Voy a proponerme picarte contigo pero a lo sano!
Te felicito y eso que dice corsadorado? te llevaste a un A GSI?? Dime el truco... :P
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario