Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi nuevo corsa A gsi MK1

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi nuevo corsa A gsi MK1

Pues a peticion vuestra aqui teneis las fotos de mi nuevo corsa a ver si les saco algunas más del interior y más cosas porque aun tengo que ponerle todo lo que tenia en el tr, hasta ahora solo le metí los selex y los muelles el servo del tr diesel y listo y ahora estan mirandolo para saber porque me consume aceite, esperemos que no sea nada grave ejejejeje

un saludo gente!!

Espero que os guste
    Sangre de GSI

kobelo muy muy wapete el gsi pero que te dure ehh!!! :P

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

muy bonito si señor! esperemos que sea poco el arreglo del consumo de aceite y que lo disfrutes hombre!!
      Project Costra...

Comentario

Muy guapo kobelo!!

Esperemos verlo rodando prontito por "la comarca"

Comentario

Wa que joya, y con techo solar!

Enhorabuena por él

(oye, del Diésel.... no te llama meterle el alternador también?)

Comentario

Oye parece que no hay mal que por bien no venga eeehhhh... joer menuo cambio... te mantienes en la linea del corsa pero qué cambio!!! muy guapo!! Un saludo
            Mi Proyecto Corsa A SR '85:
            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Que wapeton el gsi, que lo disfrutes mucho tiempo

Aunque la pintura como la de todos los rojos, mate mate la condenada jejeje

Comentario

Muy guapo tio, tiene muy buena pinta !!! Has notado la pequeña diferencia de potencia ?? jejejejeje

Saludos y a mantenerlo !!

Comentario

Muy wapo el coche felicidades

Comentario

Así que a la próxima kedada vendrás con este, no??

Enhorabuena por el cambio (aunque haya sido forzosamente! :P)

Comentario

Tiene buena pinta, pero un par de cosillas queria comentarte.

1.- Cuanto esta bajado?

2.- El coche enciende bien? ralenti estable? hecha humo azulado por el escape? tienes el motor lleno de aceite por fuera? si lo aparcas en cuesta abajo sale humo azul por el escape?

3.- Cuando vas conduciendo y tomas una curva pronunciada si metes a saco ves la aguja de la presión bajar casi a cero y luego subir de nuevo?

4.- Le notas bajar el nivel de aceite al comprobarlo con la varilla o simplemente el que te lo vendio dijo que consumia aceite?

5.- El respiradero de gases del motor esta bien?

Date cuenta que solo si sale humo azul por el escape quiere decir que lo esta quemando, de lo contrario quiere decir que el problema es de una junta, con lo cual solo si te baja mucho el nivel entre cambio y cambio de aceite deberias arreglarlo.

Si el problema es una junta tampoco le des mucha importancia, ya que es algo comun que pierdan algo de aceite y sobre todo o por la de corcho que va en la tapa que pone 1.6 injection o por el reten del volante motor.

Del resto tiene una pinta genial, pero mas fotos por dios como esta por dentro?

Comentario

Vaya, donde estaba metido este corsa que no lo habia visto!!! mi madre! x fuera se ve de **** madre! a ver como ta por dentro!!!!!!!! FOTOS FOTOS FOTOS!!!!!

Originalmente publicado por zeifer33

3.- Cuando vas conduciendo y tomas una curva pronunciada si metes a saco ves la aguja de la presión bajar casi a cero y luego subir de nuevo?
                        A mi me pasa eso solo cuando queda poco aceite, me imagino que sera porque el carter no esta dibidido y no coje aceite la bomba en algun momento de la curva........no?.........

No asustes carajo!!! xDDDD

lo dicho, FOTOS FOTOS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y felicidades x ese corsita, al final, el otro??? ya lo dejaste ir?????? Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Claro a eso me refiero, asi sabes si te esta bajando el nivel de aceite y por lo tanto se podria deducir que por algun lao lo esta tirando.

Comentario

Guau! Con techo! Tampoco había visto el sustituto del culón!

Esperamos saber sobre nuevos avances.
                            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                            >> Facebook
                            >> Twitter
                            >> Instagram

Comentario

Hey enhorabuena por la adquisición!! mola co techo solar que poquitos quedan...Al final lo conseguiste,eh? yo tambien compre el astrita,me dio pena vender el corsi aunque es casi mi vecino ^^

A ver s le areglas la junta del carter si es de eso que he oido q tira algo de aceite,apenas le arregles estara perfect.

Un saludo y a disfrutarlo,Buenas nochess!!

- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

Trabajando...
                              X