¿Pq no recomiendas adelantar el encendido ??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi nuevo corsa A gsi MK1
Colapsar
X
-
La verdad esque te lo dije antes kobelo tu corsita para mi esta perfecto y aparte yo le daria el toque ese que te dije que queda mucho más racing,claro que cada cuál con su corsita haga lo que quiera es una opinión.
Porcirto respecto a las eferas del corsa tr si no se las queda el forero que tu dice yo soy el sigiente que me las quedaria para mi ok claro si no hay mas gente detras y una cosa porqué no pones fotos de tu interior esque soy un amante de los car audio y me gustaria ver lo que llevas un saludo
Comentario
-
ok corsamalaga, seras el siguiente en la lista
tota_cr250: los frenos son de 256 pero solo rayados y ventilados, no perforados... tiene usted toda la razón.
Lo de la bomba de freno se la cambie porque da más presion que la del corsa gasolina, ( es algo más grande ) y la verdad le noté un cambio bastante grande en cuanto a frenada
Sangre de GSI
Comentario
-
Pues la verdad es que todos los corsas a montaron bombas de 20, por lo que me temo que no es mas grande, son todas iguales, si notastes mejoria, supongo que sera pq la tuya de serie estaria cascada.Originalmente publicado por kobelook corsamalaga, seras el siguiente en la lista
tota_cr250: los frenos son de 256 pero solo rayados y ventilados, no perforados... tiene usted toda la razón.
Lo de la bomba de freno se la cambie porque da más presion que la del corsa gasolina, ( es algo más grande ) y la verdad le noté un cambio bastante grande en cuanto a frenada
Lo de los frenos de discos me estraño, pq les he montado hace bien poco y no me suena de haber visto los max perforados
, por cierto, de los de serie (lisos) a los brembo max, hay una mejoria bastante buena, y eso que llevo pastillas de freno normales, con unas buenas pastillas eso tiene que notarse muchisimo mas (ferodo 2500, necto alta prestaciones, ebc verdes o un poco mas radicales las ebc rojas)
C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Tiene una pinta cojonuda ese corsa kobelo, ahora metele un sistema antiladrones, porque ya sabes lo que suele pasar con estos coches y no quisiera que nos postearas un robo
Del resto ya estas haciendo un reportaje completo, completo de todo y tenemos que ir poniendo fecha pa kdd
Comentario
-
Tambien depende de cuanto lo adelantes, yo lo llevo adelantado desde hace unos años y cero problemas, tambien le hago un mantenimiento exaustivo al bicho cada poco.Originalmente publicado por AGSITota,no lo recomiendo porque por lo que tengo entendido a la larga no es bueno para el motor.
Hay peña que no le hace cosas de este estilo pq dicen que es malo para el motor y luego salen cortando segun arrancan el coche, jejeje (no lo digo por ti, ehh)
Un saludo.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Alguna idea:
http://www.segundamano.es/madrid/cuadro ... &st=a&c=53
Seria un detalle meterle el cuadro digital y además hay brico de como hacerlo, incluso le podrias meter el ordenador del astra f gsi.
La parrilla con los faros de largo alcance,ademas es roja:
http://www.segundamano.es/las-palmas/pa ... &st=a&c=53
Comentario
-
cuatrolataslos intermitentes blancos ya los tengo que los tenia en el tr, las pegatinas ya estan pedidas y los asientos estan exos polvo... y la verdad a mi los semibaquets me encantan
keup06 lo del ordenador del astra ya lo tengo pensado, y la parrilla me gusta más la original de opel gsi ahh!! y para el cuadro ya tengo ahi algo pensado, más bonito que el del gsi ;P una idea que me dio un forero jejeje pues yo voy mucho por coruña asi que cualquier dia te adelanta una cosa roja y diras... dios que ferrari!! jajajajaja
zeifer33 Sistema antiladrones eh... xDDDD ya ya tengo que mirar de cambiarle las cerraduras y todo, lo bueno es que el coche duerme en el garaje particular de mi casa
y cuando estoy en algun lado el esta muy cerca de mi, si me dicen mujer o coche..... con correa los 2 jajajajaja
y ya subire unas fotitos con las mejoras que me estan ayudando mis amigos (uno de ellos corria en rally's con un corsa gsi) muajajaja!!!
y en cuanto este listo (cuento que sobre el 15) una quedada pero ya!!!!Sangre de GSI
Comentario
-
jajajaja, yo soy de la zona de miño, igual en alguna curva te adelanta un corsa b gris en tercera rebentando y dices, pero a donde va este?!! y soy yo...jajajajaja.
Te voy a dar otra idea:
http://www.segundamano.es/la-coruna/mot ... &st=a&c=53
Comentario

Comentario