Aqui les presento unas fotos de mi Corsa, es un modelo 2006 estandard, aire acondicionado, 4 puertas motor 1.8L, el auto es hecho en Mexico y solo el motor y tren motriz es hecho en Brasil. Como lo menciono en mi perfil yo vivo en el Puerto de Mazatlan Estado de Sinaloa Pais Mexico. Aqui el Corsa es muy diferente a como es en Europa. Aqui tenemos un modelo que se llama Chevy y tiene algunas variantes como el Monza, Pop, Swing que es el mismo que en Europa se llama Corsa y otra diferencia es que aqui el Corsa no es Opel sino que se fabrica como Chevrolet que como todos saben en otra division de General Motors. Hace muchos años en Mexico se fabricó la linea Opel pero fue descontinuada a mitad de los años 70's. Hace unos dos años hubo un proyecto de General Motors para abrir de nuevo la fabricacion de la linea Opel en Mexico pero parece que todo quedó en un proyecto. Bueno, eso fue un poco de cultura general para intercambiar informacion entre Mexico y España...........Excelente foro!!! Espero comentarios, gracias

Comentario