Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UN CORSA MEXICANO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• UN CORSA MEXICANO

Aqui les presento unas fotos de mi Corsa, es un modelo 2006 estandard, aire acondicionado, 4 puertas motor 1.8L, el auto es hecho en Mexico y solo el motor y tren motriz es hecho en Brasil. Como lo menciono en mi perfil yo vivo en el Puerto de Mazatlan Estado de Sinaloa Pais Mexico. Aqui el Corsa es muy diferente a como es en Europa. Aqui tenemos un modelo que se llama Chevy y tiene algunas variantes como el Monza, Pop, Swing que es el mismo que en Europa se llama Corsa y otra diferencia es que aqui el Corsa no es Opel sino que se fabrica como Chevrolet que como todos saben en otra division de General Motors. Hace muchos años en Mexico se fabricó la linea Opel pero fue descontinuada a mitad de los años 70's. Hace unos dos años hubo un proyecto de General Motors para abrir de nuevo la fabricacion de la linea Opel en Mexico pero parece que todo quedó en un proyecto. Bueno, eso fue un poco de cultura general para intercambiar informacion entre Mexico y España...........Excelente foro!!! Espero comentarios, gracias

Saludos!!

muy chulete, y la tapa del motor esta muy wapa

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Gracias braian, la tapa del motor se me ocurrio pintarla asi porque era negra y gris, solo le agregue el rojo y la instalacion del filtro de aire de alto flujo ha mejorado mucho el consumo de combustible y añadió un poco mas de potencia la motor, cuando tomé las fotos todavia no hacia cambios al sistema de escape pero lo que hice fue quitar el silenciador y pre-silenciador y solo instalé un resonador deportivo, aqui lo llamamos bala por la forma que tiene y una colilla doble. Trato de hacer cambios pero no modificaciones muy grandes para tratar de conservar el aspecto original.
      Saludos!!

Comentario

Que onda oyoflores, saludos de Cd. del Carmen en Campeche soy nuevo en la comunidad suerte con tu auto.

Comentario

Originalmente publicado por Crosete
          Que onda oyoflores, saludos de Cd. del Carmen en Campeche soy nuevo en la comunidad suerte con tu auto.
          que onda crosete, chido aca en mazatlan sinaloa, Cd del carmen tambien esta muy chido, tengo familia en yucatan y veracruz y no estoy seguro si tambien en campeche. aca seguimos vistandonos en el foro. que carro tienes?? saludos
          Saludos!!

Comentario

Hola oyoflores, saludos a todos, soy de Cancun Q.Roo.

Tengoun corsa 2006, me llamo mucho la atencion lo de la instalacion del filtro de aire de alto flujo, mejoró en rendimiento de combustible?
            Donde lo compraste y como lo instalaste.

Saludos/

Comentario

jajaj grande la family, tengo un Monza 99 pero no he podido subri las fotos aqui en la chamba el internet esta medio limitado y no puedo abrir la pagina para agregarlas.

Comentario

Que paso MMR Quintana Roo mas serquita que oyoflores, estan en algun club yo soy de Garage car club y estamos en la sociacion tuning del sureste con compas de Campeche, Merida, Chetumal etc.

Comentario

Originalmente publicado por mmr
                  Hola oyoflores, saludos a todos, soy de Cancun Q.Roo.

Tengoun corsa 2006, me llamo mucho la atencion lo de la instalacion del filtro de aire de alto flujo, mejoró en rendimiento de combustible?
                  Donde lo compraste y como lo instalaste.

Saludos/
                  Que onda mmr:

Tu Corsa es igual al mio, 2006. el filtro de alto flujo lo compre en Autozone, me costo como 300 pesos hace como un año. La instalacion esta bien facil, tienes que quitar la caja del filtro original y solo dejas el tubo de plastico que va de la caja del filtro al cuerpo de aceleracion. El tubo de plastico que va al cuerpo de aceleracion debe entrar en el filtro de alto flujo, pero como es de plastico yo le hice un anillo de pvc para ponerlo en el interior del tubo de plastico y asi tenga rigidez para que puedas apretar la abrazadera que sujeta al filtro de alto flujo. No es nada complicado. El filtro de alto flijo no lleva soporte, solo se recarga sobre una parte del compartimiento del motor. Yo tuve un detalle, que el filtro quedó apoyado sobre un tubo del gas del aire acondicionado y lo estaba tallando asi que el tubo del gas lo envolví con un poco de esponja rigida para evitar que el filtro llegue a perforarlo. Son detalles que tienes que cuidar pero en si la instalacion esta bien facil, ese filtro requiere de un mantenimiento diferente pero ahi trae las instrucciones de como lavarlo. Te ahorra mucha gasolina, antes con un cuarto de tanque recorria 100kms en ciudad, ahora recorro 130kms, en carretera ni se diga, con un tanque recorri 670 kms, aparte cuando aceleras te da un sonido mas deportivo, la verdad vale la pena ponerlo. Suerte en la instalacion y si tienes dudas me dices, bye
                  Saludos!!

Comentario

vaya...sin embargo no tienes antiniebla de atras ni la bocina en el mismo sitio que nosotros,y esa radio tiene alg raro,debajo del boton de sonido,que es eso? un boton de ke?
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                      vaya...sin embargo no tienes antiniebla de atras ni la bocina en el mismo sitio que nosotros,y esa radio tiene alg raro,debajo del boton de sonido,que es eso? un boton de ke?
                      Hola Y17DT, perdon que conteste hasta hoy. Te explico. En la parte de abajo del panel hay tres botones pequeños, el del centro es el antiniebla trasero. Mencionas una bocina pero a que bocina te refieres?? A lo mejor te refieres al claxon?? no se. La radio es un modelo especial hecho para Chevrolet, es reproductor de CD's, radio am y fm, Ese aparato lo tengo guardado porque quite todo el sonido original e instale algo mas potente y de mejor calidad, pero si tienes razon, esa radio esta rara, debajo del boton del sonido tiene controles para localizar la señal del radio cuando esta debil y tambien filtros para mejorar la calidad del sonido, etc.
                      Saludos!!

Comentario

• Trabajando...
                      X