Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsavan D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Linp
    Yo también lo pensaba pero por lo que estoy viendo el turbo de este motor no comienza a soplar hasta que llega a las 2000 así que no me extraña que esté a "0" al ralentí, a ver si hay cambios cuando haga la repro a la centralita.

Un saludo.
    Será un turbo de geometría variable??...algo asi:

http://www.youtube.com/watch?v=cLa4qwA3 ... r_embedded

La verdad estoy un poco pez en tema de turbos y tipos...

Comentario

Wenas,chulisimo lo de los relojes,haber si nos haces un brico cuando tengas un poco de tiempo,por cierto me llama muchiiisimo la atencion el sonido de tu motor con el coche parado,yo creo que no suena como el mio :S le tienes algo en el motor?

Comentario

keup06 pues la verdad es que no sé que tipo de turbo lleva este coche, por el modo en el que sube de vueltas me da la impresión que es fijo pero ni idea.

djtuxy, estoy pendiente de cambiar los relojes de temperatura y voltaje, en cuanto lo haga os cuelgo un brico del invento.

En cuanto al motor no tiene modificación alguna, únicamente un filtro de aire K&N que según dicen permite más paso de aire al motor.

Un saludo.

Comentario

Eii muy wapo lo del reloj de turbo, oye donde se compra eso?? y el precio si se puede saber???

Las llantas me molan ehh ademas le kedan bastante bien a tu coche, que medida de neumaticos as puesto 195 o 205 y perfil?

Saludos!!!

Comentario

Hola jonarusvk.

El reloj de presión lo compré por ebay y me salió por 62E envío incluido, los de temperatura y voltaje al salieron mucho más baratos ya que tienen la mecánica más sencilla.

Las llantas son unas MAK Fever 5R de 7x16" y los neumáticos unos Dunlop Sport 195/55 R16.

Saludos.

Comentario

Hola de nuevo.

Por fin he recibido todo el material que necesitaba para sustituir los relojes, en principio he optado por dos relojes mecánicos de la casa Swoosh (de 52mm de diámetro) para presión y temperatura del aceite. Ambos los he insertado en el pequeño mueble o soporte que me hice con madera.

Os cuelgo unas fotografías del invento e incluyo algunas referencias del material por si os interesa el tema:

Las primeras son las del motor y el manocontacto. Aunque existen manocontactos de doble conexión (con interruptor y transmisor de presión) he preferido conservar el original de coche utilizando para ello una T (marca FAE ref. 99230) y un transmisor de 0-6 Bares (FAE ref.14520), ambos con medidas M14x1.5 que son los que llevan los 1.3 CDTI.

Os cuelgo una serie de fotografías a modo orientativo.

Motor:

T roscada en el motor FAE (ref. 99230)

Manómetro FAE (ref.14520) roscado en T

Vista general:

Instalación en el interior del vehículo.

Frontal

Trasera

Lateral con los relojes collados

Instalación en el zócalo de la consola central:

y un vídeo del funcionamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=-Sb_tV0sQI8

La verdad es que tenía muchas ganas de montar el de presión y temperatura de aceite, indispensables no son pero si bastante útiles para conocer un poco más sobre el funcionamiento del motor.

Siento no tener más fotografías del proceso de fabricación del soporte pero en su día me puse con la Dremel y la lima y no pensé ni en la cámara, aún así si alguien se anima puedo echarle una mano.

Saludos.[/b]

Comentario

buah q pasada que bien te a quedado te tienes que hacer un bricoo y ponerlo

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Hola de nuevo.

Ayer le hice nuevas fotografías al Corsilla que uso para trabajar y bueno me apetecía compartirlas con vosotros. Durante estos meses le he ido haciendo algunas tonterías como los embellecedores de los intermitentes, la vinilación del techo y mejoras en el equipo de audio.

Por cierto, creo que la vinilación del techo le da un aspecto muy original, supongo que también es cuestión de gustos, en su día tenía mis dudas y a decir verdad, cuando lo dejé para que lo instalaran me fui con algo de preocupación... aunque al ver el acabado quedé bastante impresionado.

Aquí os dejo las fotografías.

y aquí los enlaces a mayor resolución:

http://www.magicearth.es/pub/corsa/cors ... res_v1.jpg
                  http://www.magicearth.es/pub/corsa/cors ... res_v2.jpg

Saludos.[/img]

Comentario

Deberías editar los enlaces, para que se puedan ver las imágenes, cambiando ...pub/corsa/... por ...pub/_corsa/...

He visto las imágenes y me gusta mucho cómo lo tienes.

Se me ocurre que no quedaría mal pintar de negro los paneles que cubren las ventanillas laterales traseras.

Es sólo una ocurrencia, pero...
                    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                    >> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

Mis disculpas maloplas, estuve tocando algunas cosillas de mi servidor ftp pero ahora ya está solventado.

He estado dándole vueltas al tema de los paneles laterales pero existe la posibilidad de que algún guardia urbano no se de cuenta de que es un vehículo comercial y me multe cuando lo deje en zona de carga y descarga.

Hace años en otro coche comercial llevaba unos cristales ligeramente ahumados encima de los paneles y se lo llevó la grúa porque el agente interpretó que era un vehículo normal.

Muchísimas gracias por los comentarios y por el Photoshop.

Un saludo.

Comentario

Eres un artista tio!!! muy currado el soporte y la instalación, me encanta.

Lo tienes muy muy guapo.

Comentario

Trabajando...
                        X