Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestro "nuevo" Gsi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

por cierto el pomo sirve para un corsa B que lleva el tema de la marcha atras¿?

Comentario

bestia roja los compre con descuento en mi curro,en la calle cuestan 30 pavos el pomo y unos 25 los pedales....

Comentario

mmmm creo k deberias hacer un apaño al tirador,es de esos k tiene una palanquita debajo del pomo???si es asi te chocaria.......

Comentario

hola a todos os traigo un par de fotos del colector iresa junto con una foto del interior

hoy he seguido con la puesta a punto,lo he arrancado un tenia un tembleque como tipo parkinson (me dijo el anterior dueño que le echaba 10 euros al mes para sacarlo y meterlo en el garage,as i que tendra el pobrecito mio de mierda en el deposito y el filtro que madre mia de mi alma,asi que e ido al curro por la tarde y me traido un filtro de gasola,pero no lo e podido poner por que no queria cruzar otra vez sevilla entera....asi que mañana despues del currelo se lo instalo,la pena mia es que le eche gasolina y no le eche un limpiador pa la inyeccion asi que me lo llevaré al taller y le sacaré el deposito para vaciarlo y limpiarlo como hice con el 1.2,luego le pongo el filtro y de paso la linea de escape,hare unas fotillos del antes y del despues con el coche en el elevador,deseadme suerte jijiijijijji
          un saludo a todos

Comentario

Si vas a un taller aprovecha y que te hagan una limpieza de inyecctores, si te ha entrado carroña, tendrás los inyecctores sucios. Yo en un opel también se lo hice, y se nota mucho la diferencia.

Comentario

lo de la limpieza lo haré yo en el taller donde curro con un poco de aditivo,antes de sacar el deposito lo vacio con un macarron toda la gasola ,lo limpio bien con desengrasante y agua hirviendo por dentro y antes de volverle a echar gasola le echo el aditivo y a acelerar alegremente....jejejejjeje

Comentario

Joer te va a quedar un GSI de lujo eehh. A disfrutarlo!! Un saludo
                Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Tú como lo haces, con el depósito lleno de chofa, mdeio vacío o vacío del todo ??? Yo es que he oido muchos maneras de hcerlo, pero a mi la que más me convence es con un extintor, y poca gasolina, jijijijiji

Comentario

gracias tio por la informacion. Si seguramente me choque . tengo que investigar a verjejejeje

Comentario

lo mas adecuado es sacar el deposito limpiarlo bien,echar el aditivo entero y el deposito luego llenarlo o echar medio bote de aditivo y medio deposito para que limpie todas las tuberias y todo el sistema ya sea de inyeccion o carburacion....

Comentario

buenas a todos,el coche se para al cojer temperatura,le llega corriente a la bobina,le e metio corriente directa al cable negro k va a la bobina y no vá, le quito el cable de la bobina al distribuidor,lo pongo a masa y le doy pa arrancar y nada,no sale chispa....al dia siguiente le puse una bobina nueva el coche ya no arranca ni en frio,le he puesto el modulo de encendido y tampoco arranca,no le llega chispa......necesitaría un esquema del e16se el de la inyeccion,mañana quitaré las fundas al cableado para comprobar si hay algun cable cortado,y mediré la continuidad a los cables con el polimetro......como al final sea del caudalimetro me voy a cagar en las patas abajo,por que, como no tire de desguace o algo.....
                        contadme si habeis tenido algo parecido alguno por favor.
                        un saludo a todos....

Comentario

Bueno tú tranquilo que veras como sale todo bién socio y porcierto sige dejando el corsita como semerece que estas haciendo un curro de perlas eh un saludo neg.

Comentario

Tiene sensor en cigüeñal ??? Es que esos cuando se calientan fallan y no te arranca.

Comentario

yo sufri eso en mis carnes y acabo siendo el caudalimetro , dudo que sea el distribuidor , tampoco descartemos la ecu siemens...............pueden ser infinidad de pijadas
                              si algun dia necesitase un corazon , sin duda me colocaria un E16SE

Comentario

no,no tiene sensor de cigueñal.e ido al desguace a por un caudalimetro ,se lo e puesto y nada ,k no le llega chispa a la bujia........estoy asolado....

Comentario

• Trabajando...
                                X