Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestro "nuevo" Gsi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

oli, es que son muchas horas buscando fotos, datos etc y me conozco bastante bien las versiones españolas jeje

Txutxi, si le quedan bien, las probe solo para la foto. El tr va muuuuuy lento, más de lo que yo quisiera, aunque posiblemente la semana que viene ya tenga el motor, que tengo que negociar el precio con un hombre que entrega su kadett al desguace

Comentario

buen montaje corsamalaga pero bueno las llantas son de 15" y ahí parece que son de 14" jejejeje de todas formas muchas gracias por el detalle...
      saludetes

Comentario

os dejo mas fotos que le he sacado al corsin...
        esta es del bloque con la culata quitada antes de dejarlo limpito

estas las de la junta de culata que le quité

el juego de juntas

unas fotos de la linea antigua,otro dia subo las de la linea nueva...

el perro linterna,ideal para trabajar con el corsa por la noche jejejeje

una mantis religiosa que nos encontramos en el espejo retrovisorjejeje
        una del coche,proximamente lo pintaré

por ultimo unas fotos que le he sacado al corsa donante del techo solar ,se ve a los lados donde se fija el techo....

Comentario

El cilindro cuatro te gastaba aceite, qué tal anda de muesca en las paredes del cilindro ??

Por cierto, una pequeña pregunta, qué es lo que tienes detrás de la junta de culata ??? Es que no caigo, jejeje

Comentario

Txutxi el programa que tengo para el fotoshop es el microsof imagen suite 2006 qué es mas o menos que el fotoshop pero mucho mejor y más sencillo,a sin que si lo quieres buscalo por google y te informas.
            raimondhill no hay de que la verdad esque es como tú dice que parecen de 14 je,je,je,je pero bueno por lo menos lo hemos intentado eh neg un saludo socio.

Comentario

He de reconocer que los paneles de las puertas en azul no me convencían en un principio, pero con esa moqueta del suelo azul se ve mucho mejor ¿La has conseguido de un corsa o es artesanal? Porque la original en azul existe pero es dificil de encontrar

Y el techo solar lo vas a cortar?? Lo digo por que sino que vas a hacer con los refuerzos?

Comentario

txutxi el cilindro 4 gasta aceite ,pero tambien el cilindro uno,jejejeje unos dias antes de echar la culata reparada le eche un poco de aceite a los 4 cilindros ,al dia siguiente el cilindro uno y cuatro los encontré vacios.....eso de las muescas en los cilindros no se a que te refieres .....arañazos???no se ven muy malos aparentemente ,lo que mas me temia era encontrarme el bloque rajado pero no,menos mal.
                lo que esta detras de la junta de culata son los utiles para frenar el pedal del freno y el volante cuando se alinean los coches,eso que se ve detras que pone visualiner es la maquina de alinear.
                cuatrolatas la moqueta no es artesanal esta donada por un don algodon que habia en el desguace.....el coche es de color rojo con la moqueta azul.......es el mismo al que le he quitado el techo.jejejejejje para lo del techo si,quitaré el refuerzo le haré el agujero y forraré el techo por dentro con fibra de vidrio para aires acondicionados,se usa para forrar las camaras frigorificas....es un material duro que aisla tanto la temperatura como el sonido y lo forraré entero el techo y lo pegaré con lo que se pega ese material ,es como el papel de aluminio pero mas duro y pega por las 2 caras ,una especie de cinta de doble cara pero de aluminio,3 metros cuadrados sale por unos 30 euros,me dijo el otro dia un hombre que fué al taller que con 3 metros tengo para los paneles de las puertas y poco mas......os lo recomiendo!!!
                saludos

Comentario

No, al bruñido no me refiero, me refiero al escalón de desgaste.

Si le echastes aceite, es lo mismo que hice yo para probar los segmentos del mio, los vas a tener gastados, yo le eche hasta gasoil y no bajo hasta 4 días después.

No se que tipo de máquinas usaras tú, la que yo suelo usar lleva unos amarres más rústicos, es una facom, parecen artesanales, jejeje

Comentario

Pues lo dicho, me encanta la moqueta azul, no es un color muy comun para los interiores de un coche y siempre está bien ser algo diferente

En cuanto a lo de la fibra de vidrio........que no te pase nada jajajaj, anda que no pica ni nada la jodía

Comentario

• txutxi ya me dí cuenta que era de segmentos,para octubre que tengo vacaciones le compraré el juego de segmentos y de paso casquillos de biela,y si me animo de bancada,pero,pa lo de bancada se me iria mucho el presupuesto,no sé,tendre que preguntar precios....
                      en cuanto a lo de la alineadora,bueno,no esta mal...mientras dé el avío....
                      pues si cuatrolatas me gusta salirme de la tangente,ser diferente pero sin caer en el esperpento.....tampoco quiero que llegue a tenerlo tuning....me gustan muchisimo mas las preparaciones del norte....racing racing racing XDDDD
                      referente a lo de la fibra de vidrio tengo que decir que viene recubierta de aluminio por los dos lados ,es lo que la hace aislar de la temperatura y el ruido....
                      saludetes!!!

Comentario

• esta foto es de un minifiltro que le voy a poner en la salida de gases del motor que esta en la tapa de balancines....

Comentario

• Buenas a todos ,aqui os dejo unas fotillos que le saqué el otro dia despues de pulirle un poco la chapa....

Comentario

• Tienen buena pinta, con algunos efectos carrefour como yo los llamo, pero eso todos ..

Comentario

• ajjajajaj pues justamente esta aparcado en un parking de carrefour ajajjajajaajajjjajajajaja

Comentario

• La verdad esque lo estas dejando tremendo neg,en fin que sigue para adelante y dejalo como semerece ok un saludo.

Comentario

• Trabajando...
                                X