Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestro "nuevo" Gsi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buen trabajo que te estas pegando,ya veras como merece la pena.

Uhm esos pedales y ese pomo Sparco estan muy wapos,sobre cuanto sale?

Comentario

Muchas gracias compañero,se hace lo que se puede,veras esto lo compré en mi curro,miralo por internet en la pagina de BCCORONA salen por unos 24 o 25 euros los cubrepedales y mas o menos lo mismo sale el pomo.....en total casi 50 euros.un saludete corsario.....

Comentario

Gracias Raimondhill,queria cambiarlos y no encontraba unos que me convenciaran,igual que el pomo,ahora ya me decidi,aver cuando me los pillo.

Por cierto si el interior estaba tan lleno de mierda como dices,limpia los asientos bien a conciencia,que yo los tuve que quitar y meterles un buen repaso mas de 2 veces por eso,sobre todo a los laterales,que como es gris se nota mas

Comentario

Animo con el proyecto que ya va quedando poco!! Va quedando muy nuevito todo. Saludos!!
          Mi Proyecto Corsa A SR '85:
          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

holaaa ,agsi los asientos tanto traseros como delanteros los sacamos del coche y los tuvimos una semana a base de volvone(amoniaco y tensioactivos varios)y un poco de fregoteoo ,los dejamos secar y se les quitó todo el olor a viejo que tenian...los montamos de nuevo y con el trote de sacar y poner el salpi se ensuciaron un poco pero bueno,otro repasito y como nuevos,cuando este toda la electricidad lista le pondré la borna y le pondré en el mechero un ionizador ,su mision es la de purificar el aire y neutralizar olores ,asi que en unos dias con eso puesto no olerá a nada,os recomiendo eso de los ionizadores a todo el mundo!!
            saludos.

Comentario

Va cogiendo forma, me pongo en cola para seguir la prograsion
              Menos es Mas

Comentario

Ostia, eso se llama limpiar un interior y lo demás tontería !!!! jejejejej

Hombre, por fuera está un poco tocado, pero con paciencia y buen hacer lo estáis dejando de p... madre !!! Seguir así !!

Saludos.

Comentario

La verdad esque nuestro compañero está dejando el corsita como semerece un 10 por el y la novia,los interiores estan de fabula en color azul,aunque como te dije por msn lo mio sera en gris y blanco que es lo que le pega y no es nada tuning que estos coches no semerecen tunearlos si no restaurarlo lo más original posible.
                  POSDATA: ya va quedando menos para que me mandes el carbu eh je,je,je,je,je claro si lo tienes haun un saludo de tu compi y sigue a sin.

Comentario

Con los paneles a mi me gustan más los originales, pero siempre teneis opción de cambiar de idea y poner otra vez los de serie jejejeje

El resto del trabajo sobervio

Comentario

tiene muy buena pinta,yo tambien me hice con uno pero tiene mas trabajo que ese.
                      si sabes de alguna pieza,defensas interiores.....es un mkII

Comentario

mira en desguaces de tu zona o mira en milanuncios por ejemplo....

Comentario

hola de nuevo a mis corsarios ,aqui os muestro un par de evoluciones pal bishillo....
                          la semana pasada estuvimos adaptando los parasoles con luz de un omega y este fué el resultado,espero que os guste:

estuvimos en el desguace y ví un don algodon con el techo solar ,lo desmonté y por 50 euros me lo llevé ,proximamente realizaré un brico del montaje para que todos los corsarios lo puedan hacer desde casa...tambien tenia ese corsa una la moqueta azul,la verdad,nunca e visto un corsa con la moqueta azul....despues de haberle dado ese flete a la moqueta que llevaba sacamos otra vez los asientos y la consola central.....lavé la moqueta antes de montarla con desengrasante y una pequeña karcher que tenemos en el taller,se quedó como nueva ejjejejej la foto es antes de poner el asiento del copiloto.....

la foto sale un poco borrosa ,espero podais perdonarme....
                          Ví en ebay un emblema de vauxhall realmente bonito,se lo enseñé a naruki y el otro dia me dió la sorpresa ejejejjejeje es un cielo....

ví que el emblema de opel del capot estaba muy quemado por el sol asi que lo reemplazaré por este y el emblema serigrafiado de opel que hay en el porton lo quitaré y haré otro emblema de vauxhall serigrafiado para el portoncete

Comentario

Despues y todo no te quejaras de naruki eh ? ojala tubiera yo tambien un novia como la tuya que le gusten los coches aunque no es a sin,a sin que me conformo con mi dos mujeres .^
                            Por cierto segir a sin que estais dejando el corsita como dios manda haver si algun dia me paso averlo ok un saludo.

Comentario

hoy por fin le hemos cambiado el seguro del 1.2 al gsi la validez la dá este domingo asi que el lunes estaré rodando con el,tenemos que montarle el manos libres y el equipo de sonido de un corsa a otro ,ponerle el volante y el marcador y a rodaaaaaar!!!
                              proximamente le pondré el techo solar que tengo ya comprado y e visto en el desguace 2 corsas con aire acondicionado,me lo dejan por 250 euros asi que ya mismo brico de instalacion de aire acondicionado,del techo solar y del oredenador del astra f gsi... un saludeteee

Comentario

a ver si en una kedada por andalucia nos podemos ver!!!en la misma quedada te montaría el doble cuerpo neng,un saludoo

Comentario

• Trabajando...
                                X