Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestro "nuevo" Gsi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

muy guapo ese corsa eeeh . lo estas dejando nuevo nuevo

Comentario

Guapisima la moqueta y los parasoles!! yo llevo buscandolos mucho tiempo y nada...

Mucho curro meterle el aire y el techo no?

La verdad es que lo estas dejando perfecto, gran trabajo.

Comentario

lo del aire será mas facil que lo del techo,lo mas laborioso será quitarle el evaporador del habitaculo al corsa donante,pero bueno,me voy por la mañana temprano y a media mañana le desmontaré todo el sistema del aire y luego a quitar otra vez el salpi al gsi que lo habia puesto hace unas semanas.......

Comentario

****, mola cacho la moqueta esa! ^^ y el emblema mas de lo mismo
          ahora que como montes eso que tienes pensao te vas a quedar el corsa que va a ser la envidia de mas de uno (si, yo me incluyo )

ah y los parasoles me han gustao tambien, lo mismo me animo :P

Un saludete!!
          Project Costra...

Comentario

mira oli cuando lo haga y ponga el brico,y,luego, alguno siga mis pasos y lo haga me dará mas satisfaccion que el haberlo echo yo,por que un foro no consiste en lo que hace uno sino en que los demas tambien lo hagan,por lo menois a mi parecer.....

Comentario

Originalmente publicado por raimondhill
              mira oli cuando lo haga y ponga el brico,y,luego, alguno siga mis pasos y lo haga me dará mas satisfaccion que el haberlo echo yo,por que un foro no consiste en lo que hace uno sino en que los demas tambien lo hagan,por lo menois a mi parecer.....
              AMÉN!! jajajajaja totalmente de acuerdo en eso macho
              Project Costra...

Comentario

Si tengo la tremendisima SUERTE de encontrar un techo solar, seguire tus pasos! Pero esque por aqui como no adapte otro techo de otro coche... Tio ese GSI va de p**a madre, ponte unas fotos de los paneles montados, tienen que quedar muy bien con la moqueta, y sobre los pedales y el pomo ni hablar, son wapisimos! quedan my acertados en este coche, es un estilo que le va
                Saludos y animos con el proyectazo!
                Corsero en potencia.

Comentario

Curiosa esa moqueta, yo las prefiero oscuras, pero esa es bonita.

Yo en mi corsa le adapte los parasoles de Corsa B, pero los de omega son más chulos. Tuvístes que taladrar o algo ?? A dónde lo conectastes ??

Por cierto, ojito con taladrar el techo, que lños coches con techo solar esán más reforzados, yo no se lo pondría, a parte que al cabo de algunos años te terminas arrepintiendo, por el tema de las gomas, que te entra el agua, etc ....

Comentario

hola txutxi sobre los parasoles te diré k son un poco mas largos asi k tuve k taladrar con una broca fina y ponerle los tornillos de rosca esos que llevaba los parasoles,tambien coji el cableado de los parasoles y se lo conecte al positivo del plafón del techo,como los parasoles se encienden al abrirlos no pasa nada si esta apagado o encendido el plafon ya que ese positivo va a corriente directa,realizaré un brico del montaje
                    un saludete y gracias por vuestros comentarios a todos ,me dais la fuerza para seguir adelante con los proyectos,muchas gracias!!!

Comentario

ahí os dejo una fotillo con un panel medio montado jiijijjifalta el reposabrazo y el marco del tirador de la puerta

Comentario

Oye hermano solamente te faltaria el apolla brazo porqué el tirador ya lo tienes puesto en la foto como veo no o es uno de pege ?.
                        En fin que un saludo socio

Comentario

el apoyabrazo lo tengo lo que pasa e nque esa foto no lo tenia puesto mañana le monto ya los paneles el volante el marcador y el colector iresa con la linea de escape duramas del 1.2 el lunes a volar!!!!

Comentario

Una pregunta, qué apoyabrazos le vas a poner ?? Es que sis on los del MK2 creo que vas a tener que volver a quitar el panel, es que en la foto no lo veo muy bien.

Por cierto, fotos y video de ese escape, le vas a montar intermedio ?? (espero que no, jijijijiji)

Comentario

txutxi esa foto es de hace 2 semanas ,los paneles ya estan montados con sus apoyabrazos y todo.....
                              sobre el tema del intermedio esta echo por duramas a medida lleva un intermedio no muy grande,les dije que me lo montaran de forma que pase la itv por lo del colector me dijeron que pasa sin problemas,de momento le pondré el escape trasero original de gsi,y,en septiembre me haran un esacpe trasero en duramas replica del seat 132 ,el lunes o el martes le haré fotos ya montado con el coche subido en el elevador y tambien haré un video de como suena al acelerar el bicho con todo ya montado....a expensas de la replica de duramas,pero eso ya para septiembre....
                              un saludo

Comentario

esta muy guapo el juego de pedales y pomo eeeh racing racing te salio mucho?

Comentario

Trabajando...
                                X