Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestro "nuevo" Gsi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola a todos ,ayer por fin encontré el logo de vauxhall que se me perdió por el otro corsa ejejej,aqui os dejo una fotito de como queda ya puesto.

Comentario

• Muy bonito !!!! Yo también ando buscando uno para mi corsa, pero son muy complicados de encontrar. Sólo los he visto en el ebay.uk, pero no compensa ...

Comentario

• se te queda en 6 o 7 euros con los gastos de envio en 3 o 4 dias lo tienes en casa!!
        http://cgi.ebay.co.uk/VAUXHALL-BOOT-CHR ... 3caf511df3

Comentario

• Humm, me llama, lo malo es que yo no tengo paypay ... Aún así, le voy a preguntas, por que a mí el anagrama de vauxhall me gusta mucho más que el de opel.

Comentario

• Los logos de vauxhall mientras se pueden pedir en opel mientras no esten descatalogados

Comentario

• Si señor, esta muy bonito! El GSi mk2 junto con el TR son los Corsas que mas me gustan. Porcierto, en la foto en la que se ve el techo, crei que habia un boyo gordo, pero es un reflejo verdad? xD Mola tio, y sacame unas fotitos del interior, que el salpicadero del mk2 en negro me encanta! Un saludo, bonito GSi!
              Corsero en potencia.

Comentario

• pues si tio es un bollito pero lo solucionaré cuando le quite el tapizado para ponerle el techo solar,por cierto mira este post al principio que salen fotos del salpi me alegra que te mole veras en las fotos como lo vacié entero igual como hiciste con el tuyo
                el mes que viene que estoy de vacaciones me liaré con el ordenador de a bordo del astra f gsi,estoy eguro que lo ajustaré bien la parte del consumo y la autonomia...
                saludos

Comentario

Trabajando...
                X