Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaco's Corsa B - 1.4i - Actualizado 13/05/2010 con FOTOS!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kaco's Corsa B - 1.4i - Actualizado 13/05/2010 con FOTOS!

    Bueno pues sus presento mi corsar1o que poco a poco voy haciendo:

    S-XXXX-AC
    Matriculado: Febrero/1994
    1400 cc - 82 CV
    Kms: 222.000

    Comienzo del proyecto: 02/02/2010

    Lista de Cosas Hechas

    - Cambio de Pomo
    - Sustitución de Radio-CD así como de cableado (Libre de Oxígeno)
    - Cambio de iluminación del salpicadero por leds de alta luminosidad blancos de 5mm.
    - Sustitución de los altavoces de serie por Alpine SPR-136A

    Lista de Cosas en Proceso

    - Pintado de capot.
    - Reparación y pintado de techo.
    - Reparación del paso de rueda delantero derecho.
    - Pintado de interiores
    - Sustitución de discos de freno y pastillas





    Lista de Cosas por Hacer

    - Añadido de barra de copelas.
    - Sustitución de la admisión y modificación de la entrada de aire.
    - Luces de cortesia, pies, plafones y maletero con kit de mandos en cenicero.
    - Desmontaje, limpieza, rectificado y km0 del motor (retenes, gomas, segmentos, correas, etc.
    - Sustitución de suspensión/amortiguación por cuerpo roscado regulable.
    - Tapizado de paños.
    - Sustitución de focos tanto delanteros (DayLight) como traseros (Leds).
    - Reparación de defensa delantera o sustitución por la del GSi, en este caso, añadir los antinieblas.

    La cuestión es no tocar la linea general del coche, tenerle para que me dure tantos kilometros como tiene y tenerle a mi gusto, nada de racing, ni tuning, tan solo, mejorarle.



    Aqui veis los relojes, nada nuevo, se va a pintar el cerquillo (ya está desmontado) y se intentará cambiar las esferas a plasma de innoparts, el problema, el volante no sale sin romper.... Tengo intención de cambiarle, pero habrá que esperar para todo ç



    Vista general de la consola, se aprecia el pomo que me regalo mi hermano, me gusta mucho más que el original.



    Desmontada, como podeis ver, he sacado la consola y el TiD para el cambio a leds blancos de alta luminosidad 5mms así como para el pintado.



    Aqui veis el escape Duramás, una grandísima inversión, tiene ya 3 meses y nuevo como el primer día, 0 óxido, 0 problemas, y un sonido que, aunque un poco petardeante, es ronco y le da al coche otro matiz.



    Tal y como estaba de serie, procuro tenerle limpio, en breve se le colocará tanto un kit de admisión nuevo, se modificará la entrada de aire y se añadirá una barra de copelas superior, en blanco claro



    Mim, R14 con los neumáticos homologados por la casa, una putadita que nos dejó la Opel, en mi caso, solo homologaron una medida para R13, otra para R14 y otra para R15. Esta que veis está arreglada y pintada, el resto se irán arreglando y pintando poco a poco.



    Como veis, de serie, tan solo con el kit de faldones del GSi, en este lado veis las dos tapas del gato, en el otro lado, he perdido las dos, se volaron en autovia, estoy a la busca y captura.



    En esta se ve una de las tapas perdida, la otra se perdió poco después.



    Desmontaje de la guantera para sacar la toma de 12 v que tanto juego me va a dar en el interior. Llevará la carga de las luces de cortesía blancas, los cátodos en los pies en blanco y probablemente se llevará al maletero para mejorar la luz.

    El coche entra esta semana en el taller a reparar el techo que como buen Corsa, adolece de problemas de oxido en los desaguadores, se aprovecha para reparar el rayón del capot, así como para pintar tanto la consola, como las tapas de los retrovisores, el cerquillo de los relojes, las tapas de las manetas de las puertas y el TiD. Os pondré fotos del proceso así como de su acabado, que espero, sea espectácular.



    Aquí veis el capot, rayon wapo de delante a atrás. Aprovecho y se arreglan las pedradas del borde.

    Saludos

  • #2
    No se lo que pasará, pero yo no veo ninguna foto. A ver si se soluciona el problema para ver esas modificaciones y depaso a ver si me suena verte, que yo vivo en Torrelavega.

    Comentario


    • #3
      jejeje, el coche sale poco de Santander, cualquier día tendremos que hacer una mini KDD cántabra, con los poquitos que somos No consigo hacer que las fotos se vean en pequeño, o no se ven o se ven enormes como ahora ¬¬

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Wenas!! muy wapo estas dejando el corsita, si señor!! pero haz el favor de redimensionar las fotos, que se ven muy grandes y descuadras el foro, además de que no se pueden ver completas, bueno a seguir la evolución, Un saludo!!!!

        Comentario


        • #5
          Juas, no hay manera, estoy trabajando en ello.

          Comentario


          • #6
            jajaja, subelas al imageshack alli te deja elegir medida que quieras

            Comentario


            • #7
              Ya ta, to solucionado. Ampliado el post y con más fotos incluso.

              espero os guste.

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Una cosa, estoy viendo que llevas una multec de inyección, un C14SE si no me equivoco, no serán 82cv, en vez de 60cv ??? Es que hay diferencia, jejeje

                Comentario


                • #9
                  Según los papeles del coche no es así, sería un sorpresón si lo fuera, y del mismo modo si en papeles está un motor y tengo otro, me han hecho un swap y yo sin saberlo (Le compré hace dos años); en cualquier caso, si tengo intención de meterle en el banco de potencia para que me le echen un vistazo.

                  Comentario


                  • #10
                    si le haces todo lo que pones va a quedar niquelado, que por cierto esta precioso el coche

                    1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

                    Comentario


                    • #11
                      Os iré contando cámara en ristre, en principio, esta semana entra al chapista para sanear el techo y arreglar el capot, y de paso, ya que no me ha costado nada sacarlo, se pintan el cerquillo de los relojes, las tapas de los tweeters de las manetas, la consola, las tapas de las manillas de los retrovisores y la tapa superior del TiD.

                      Lo siguiente, ya veremos

                      Comentario


                      • #12
                        Mírale el código de color por que llevas una inyección multipunto, y el motor de 60cv debería llevar un cabezal monopunto.

                        Comentario


                        • #13
                          joer, pues me dejas 0.o Mañana cojo los papeles del coche, anoto la chapa del bastidor y te comento.

                          Novedad:

                          Me he hecho de un kit completo de Alpine SPR-136A ya antiguo pero funcionando perfectamente.



                          He estado mirando y los medios encajan perfectamente atrás, y además la conexión es la misma por lo que sustituiré los de serie, ya les he probado y suenan mucho mejor. Lleva mucho curro porque desmontar las carcasas traseras es un coñaaaaaaaaaaaaaazo pero merece la pena.

                          Delante hay que adaptarles porque tienen un diametro muy inferior, así que hay que buscar adaptadores, desmontar paños, etc.... pero bueno, en una tarde calculo tenerlo todo hecho.

                          Los woofers (Tengo 4) serán colocados (2) en la bandeja peeeeeeeeeeeero me da rabia tener que colocar una etapa tan solo para los dos altavoces.... si me hago de una barata, les pondré si, no ahi se quedan que tengo de sobra.

                          Los dos tweeters habrá que adaptarles tanto la conexión como en el espacio pero aprovechando que tengo quitadas las tapas para pintar mañana me pondré al lio

                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Mu wapo el corsita nene,aun no le habia visto en fotos.Yo a una minikedada me apunto q ya lo dije hace tiempo pero no hubo manera.Yo tmb estoy en proyecto con el CorsaCuando este mas avanzado are un tema aver q te parece y os parece jejeje-kiero oir ese escape aver si suena como el mio ya q tenemos el mismo coche se supone,aver si sales de dudas si es de 60 o de 82 cv.Cuanto as pillado con el Corsa en llano?Iwal con eso te lo aclaro yo jejeje
                            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... highlight=

                            Comentario


                            • #15
                              Ya tengo los papeles encima y según el documento de la ITV me he dao cuenta de dos cosas:

                              - Tiene 60 CV
                              - El año de matriculación es el 94!!!! Argg!! Y yo pensando que era del 98 xD (17 añazos hacer el cochuco en febrero jijijiji)

                              Datos ITV:

                              - Tipo: S93/C14SE
                              - Cilindros/Cilindrada: 4/1389
                              - Potencia Fiscal/Real: 10,69/60

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X