Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaco's Corsa B - 1.4i - Actualizado 13/05/2010 con FOTOS!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muy guapo ese corsita y buena lista te espera si esperemos que la acabes lo antes posible ^^

Y de lo que estais hablando de la potencia del motor no sera de que es de 60Kw lo digo porque esos 60Kw son 82 cv :P

Un saludete!
    Project Costra...

Comentario

Po zi, va a ser que tienes razón, ta claro que me queda muchísimo por aprender.

: Confirmado, la variante C14SE es la de 82 CV, lo que pasa es que se me hace cortísimo el motor por el rango de la caja, cortísima.

Originalmente publicado por Txutxi
      Mírale el código de color por que llevas una inyección multipunto, y el motor de 60cv debería llevar un cabezal monopunto.
      Gran apreciación :beer2:

Comentario

osea que al final tienes 82cv y tu sin sabeerlo

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Si es que soy modesto hasta para eso jajajajajajaja..... en fin... que desastre soy.

Comentario

Mola mucho ese coche, yo tuve uno como ese 1.4 Sport pero de 90c.v. era 16v. y me duro 392.000 km andaba como una bala. Este tuyo esta mas guapo con los paragolpes del mismo color y las llantas jeje, por cierto ¿¿siguen mangando como antes las insignias de opel??? a mi me las robaron 3 veces.. me robaron hasta el faldonin delantero de goma.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
            http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Mola mucho ese coche, yo tuve uno como ese 1.4 Sport pero de 90c.v. era 16v. y me duro 392.000 km andaba como una bala. Este tuyo esta mas guapo con los paragolpes del mismo color y las llantas jeje, por cierto ¿¿siguen mangando como antes las insignias de opel??? a mi me las robaron 3 veces.. me robaron hasta el faldonin delantero de goma.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
              http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

De momento no he tenido ningún problema salvo con los clásicos cabrones que aparcan de oído, marcazos en las llantas, etc... pero hasta la fecha, no me ha pasado nada con él. El faldón de goma acabaré perdiendole yo jejejejee.

Comentario

Bueno, pues ya hemos dado un paso más. He estado toda la tarde cambiando los altavoces, y debido a las medidas, he tardado un poco más de la cuenta porque los tweeters ha habido que encajarles con pegamento termoadhesivo y el medio trasero derecho ha habido que adaptarle con tirafondos pero al final ha quedado bien bien.

Mañana os cuelgo el par de fotos que he hecho con el maletero desmontado.

Saludos

Comentario

Nueva actualización:

Bueno, pues os muestro mi nueva adquisición para mi Corsilla, discos de freno ventilados tanto por agujero como por rayado y pastillas de freno de calidad.

Me llegarán esta semana y veremos a ver cuando lo monto pero no se tardará mucho

Saludos

Comentario

no es por desilusionarte tio,pero esos frenacos no pasan itv...no pueden ser perforados...tengo ganas de k kedemos si señor,lo unico k el mio es la barca de treto jajaja barquea mas...XD
                      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15428

LoKo_CoRs

Comentario

x cierto k precioso
                        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15428

LoKo_CoRs

Comentario

No me preocupa que no pase la ITV porque no les pondré hasta que no sea necesario ponerles. Si no la pasa con ellos, juntaré todo en un proyecto, lo mandaré a homologar y por 240 pavitos estará hecho sin problemas. De todos modos, yo he visto coches con kits brembo y discos agujereados y la pasan sin problema, y no eran originales.

No se, preguntaré a ver.

Saludos

Comentario

Y añado, si pasan la ITV, solo miran que el diámetro sea el que tienen que llevar.

Saludos

P.D: No lo digo yo, lo he leido en varios foros porque me has preocupado gili

Comentario

Bueno, pues ya está el coche desde el miercoles en el chapista pero cometí el error de "No tengo prisa pero trátame el coche con mimo y hazlo bien" pero el jodio me tomó por la palabra

En resumen, aquí teneis las fotos de como vá el saneamiento del techo

Al quitar la luna y los embellecedores de los desaguadores se destapó la caja de pandora, había óxido metido bien dentro y ha habido que sanear más de la cuenta pero bueno.

Comentario

Novedades:

Cuando llegas al taller, que no está precisamente cerca de casa y te encuentras eso, después de ver talleres límpios como la patena y sin gota de grasa ni mierda por el suelo, pues te vienes un poco abajo pero afortunadamente, trabajan bien.....

Ya están por terminar, tras las puertas que se ven al fondo de una de las imágenes está el horno, así que la cosa vá rápido.

Queda repasar la junta de la luna, colocar los embellecedores del canal de agua, colocar la luna y evidentemente, pintar.

Este fin de semana, si todo va bien, el webin vuelve a casa con papi para ir a darle un lavado que falta le hace. El lunes, a petrolear el motor.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X