Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La verdad que tal y como están las llantas con ese color,están muy bien,pero...
    Para limpiarlas tiene que ser un coñazo,y ya de pintarlas,las pintaria de un color oscuro,uno de esos dos "antracita" que has puesto,que tambien quedan bien y te ahorran bastante tiempo a la hora de limpiarlas.
    1 Opel Corsa A GT del año 87
    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
    2 Opel Astra GTC

Comentario

yo las dejaria del color que estan, para mi esta perfecto

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Renovar o morir.... xD

Comentario

en antracita,son las mismas llantas que calza el golf II de serie

Comentario

Originalmente publicado por robertux69
            en antracita,son las mismas llantas que calza el golf II de serie
            No , son parecidas... Estas las montaba el Bmw e30 , saludos.

Comentario

aver si lo pongo al día con nuevas fotos !

Comentario

haber haber.... que tiene buena pinta el pariente de mi coche...jejej

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

la verdad que lo tienes bonito, y como mas me gustan esas bbs seria con el nucleo en el color del coche!! le quedan bastante bien al Corsi, un pelin mas de garganta y quedarian perfectas!!

Por cierto, a ver si puedes poner una foto del color que tiene el Xenon, que estoy pensando yo en montarlo y no se si montar el de 4300º o el de 6000º
                  A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

4300º es blanco puro , 6000º es blanco azulado ,yo sin duda tiraria por 4300º

Saludos!

Comentario

yo las dejaria en el mismo color que la carroceria... el resto esta muy bien, como hiciste la ensanchada? por curiosidad aparte que esto les vendra bien saberlo a muchos foreros, ya que es el gran problema del corsa a la hora de bajar el coche y ponerle rueda ancha
                      corsa B

Comentario

Por casualidad tuve la oportunidad de verlo en persona y está más bonito que en las fotos. Ya sabes que esperamos verte en las quedadas!!!
                        Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                        A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Trabajando...
                        X