Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Buenos gente, aqui dejo algunas fotilios jajajaj, de mi chiquitin, le estoy haciendo algun retouque esterior, el lunes 24, le dejo pintando las taloneras y la parte esa de plastico de las ruedas, y estoy esperando un aleron tambien, que me llega entre, el lunes y martes, haber si es verdad.Saludos.
Gracias, pues en una tienda que hacen fundas a medida, en Madrid, son de polipiel, en verano la verdad que se pasa mal jajajaja, pero te acostumbras, la tienda se llama Sergio Alvarez, saludos.
Bueno, aqui dejo unas fotillos del mi corsita, le puesto el aleron, le pintado las pinzas y tambien los aletines y faldones, he tenido que dejar las viserillas de las ventanillas pintando, porque se les habia olvidado, en cuanto las tenga subo fotos, saludos.
Aqui dejo otra modificacion, son unas llantas motor sports (MS) de 7jx15, son bastante ligeras, pesan muy poco la verdad, espero que hos gusten, saludos.
Dejo la foto buena, despues de haberlo sacado del talle y haberlo lavado.
El aleroncillo, apenas se aprecia, pero estar está jajaja, lo proximo es rebajarle algo la suspension, por cierto, con estas llantas al ser tan ligeras, he ganado algo de aceleraion.
Buenas jajajaja, tengo los muelles en el maletero con el tubo intermedio, estoy en proceso de homologarlos, asique mañana tengo que llamar, para decir la contraseña esa rara, que de todas formas en el kit de los muelles, ponia un numero y luego abajo corsa c 2001 +, que sera que valdran para los corsas c, del 2001 para alante, espero no tener problemas, saludos.
Que bien le sientan esas llantas!!!! y los faros traseros tambien le quedan de miedo, lo unico que no es de mi gusto es el tema de las pegatinas....es mas yo soy de los que no les gusta llevar ni las pegatas de serie jajajaja x lo demas muy wapo, saludos!
Muy buenas, ya he puesto lo muelles, hos dejo una fotillo de corsilla, haber si hos gusta, mas adelante cuando me toque, le cambiare los neumaticos por 195,50,15.
Quiero pintar las ruedas de negro, sabeis si eso es caro? esque me las vendieron blancas, y nose que precio tienen,saludos.
Pues en cada sitio te daran un precio, hace poco ha pintado un colega las 4 llantas de 17" y le han metido 180 euracos, eso si, llevandoselas ya desmontadas, sino la ostia puede aumentar, jeje
Ostiaaaaaa jajajajaja, pues a lo mejor las dejos asi eeeee jajajaja, que dentro de lo que cabe no le quedan tan mal jajajaja, por cierto las pegatas, las he quitado, asique vuelvo a mis 90cv jajajajaja, saludos.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario