Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muchas gracias a tod@s, lo de la itv de los leds, supongo que los apagas y fuera, ademas los antinieblas delanteros son opcionales y por eso los quite y les puese los leds, de todas formas son 2, no llevo mas y tampoco tengo pensado llevar mas por fuera, me sobro lo que corte de estos, que los pondre dentro para cuando se abran las puertas, saludos.

Comentario

una pregunta,el otro dia pregunte para ponerme algo parecido a lo que as hecho tu,pero me dijeron que estaba prohibido y que la policia me podia multar y a base de bien,¿tu has tenio algun problema o algo?o que te hayan parao,npse

Comentario

Buenas, pues la verdad que todabia nada de nada, es mas, te puedo decir que el novio de mi prima que es con quien hago esta cosas, tiene todo el frontal del leds, ha ganado un concurso de luces de una concetracion que fue, y no le han dicho nada que yo sepa, y el lo tiene conectado a posicion, no como yo, que son las antinieblas y si quiero las quito, eso si, para la itv dice que tiene que quitar la mitad de las cosas o nose que, saludos.

Comentario

oki,pues entonces m lo pensare,porque mi idea era ponerlas como luz diurna, como lo lllevan los mercedes nuevos o los porsche, pero sin kitar el antiniebla.Por cierto creo que el otro dia t adelante por la nacional 2,cuando iva a la uni,yo soy de coslada y creo q mas de una vez he visto tu coche,suelo ir a torrejon con frecuencia.

Comentario

Que guapada tio, le quedan de miedo los led ahi, felicidades por ese C otra vez.

Comentario

Muchas gracias ONARIO, no le quiero poner mas por fuera porque si no, empiezo y no paro jajajaja.Posiblemente corsa2109 me veas si eres de esa zona, y si vienes por aqui, yo me suelo fijar bastante en los corsas, pero no me suena ninguno del foro la verdad jajaja, si me vuelves haber dame las largas o algo jajaajja, saludos.

Comentario

oki te tirare las lasrgas y te pitare,pero antes de mosquearte piensa que puedo ser yo,por cierto no t dije na del coche, y te esta qedando mu bien,sobre todo el frontal, me encanta.

Comentario

jajajaaja tu tranquilo tio, que yo ya voy con la mosca de que eres tu jajajaja, muchas gracias tio, ahora estoy haciendo un curso de chapa y pintura del paro, y lo pintare entero, pero nose si en mate o asi con reflejos rojos, algo con negro y rojo ajajaja.

Comentario

ombre,el mate no seria mala opcion, y la otra que dices, te hace juego con la tapiceria.yo me decantaria por el mate, eso si le podria las llantas en negro para que haga un contraste wapo. pues cuando t saques el curssillo lo mismo te dejo mi otra corsa( que esta echo un asco el pobre) pa que le des una manita de pintura y alguna que otra imperfeccion de la chapa. por cierto como se cambiaba el titulo del tema,o no se podia.....?

Comentario

Lo de las llantas ya las tengo miradas para cambiarlas de color y el precio y todo, asique bueno, en cuanto ahorre un poco lo hare, porque son mazo de sucias en blancas macho, el cusillo lo termino en mayo asique todabia queda jajajaja, lo del tema, se suele hacer cuando editas un mensaje, cambias el asunto y ya esta, saludos.

Comentario

Guau! Menudo frontal le has hecho al Corsita! Me encanta! Enhorabuena por esas grandes ideas!

Saludos
                        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                        >> Facebook
                        >> Twitter
                        >> Instagram

Comentario

Que pasa maloplas, muchas gracias tio, la verdad que no me esperaba que fuese a quedar tan bien, un saludo tio.

Comentario

Oye por casualidad estás vendiendo el coche ??

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?p=1674050

Comentario

Buenas, en su día lo vendia sí, pero ya hace tiempo que deje de venderlo, haber sí me acuerdo y lo borró, saludos.

Comentario

Originalmente publicado por corsa85
                                Buenas, en su día lo vendia sí, pero ya hace tiempo que deje de venderlo, haber sí me acuerdo y lo borró, saludos.
                                Estaba buscando el cortavientos y tu coche fue el primero que salio en imagenes.... y me recordaba al de alguno de por aqui xD

Está muy guapo por cierto... cuanto te costo los cortavientos?

Comentario

Trabajando...
                                X