Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manuuu!! era yo fijo jajajaja, ni me habia dado cuenta que me contestaste jajajaja, aprobecho para actualizar cosillas:

Esta ultima la pongo mas grande, para que veais lo que me hicieron en el capot y mi puerta con el costado.

Añadir que tengo el escape entero cambiado, desde los colectores asta el silecioso trasero, espero que os halla gustado, saludos.

Comentario

• los colectores al final solucionaste el tema de los gases que se te encendia la luz? la parrilla delantera como la hiciste?

Comentario

• Buenas, el problema venia por el kit de admision, puse la admision de serie y a partir de hay ningun fallo, le puesto cuesta abajo a 205 o un pelin mas, el paragolpes lo hice con un amiguete, compramos panel metalica que te vale unos 22e creo, y con una dremel, tonillos y poco mas, le das la forma y atornillas, los de antinieblas van con silicona porque no habia suficiente borde para los tornillos.

Comentario

• Lo tienes precioso y la pintura genial,cuesta pero es que lo dejas nuevo...felicidades tio que bonito
          lo unico infinito es la estupidez humana
          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82

Comentario

• Buenas gente, hace cosa de un par de semanas, saliendo del curro sobre las 3 de la mañana tube un golpe, me di con un bmw x6 asique imaginaros! capot reventado, pestañas de faros rotas y elo paragolpes muy poco la verdad, han tardado 4 dias en arreglarlo asique debuty, me han puesto otras faros mas modernos asique debuty, dejo las fotos del golpe y en cuanto pueda subo las del resultado de ahora, saludos.

Comentario

• menos mal que a sido poco y estas bien y lo de tenerlo arreglado en 4 dias si que es una mision imposible XD, ahora a tener cuidado con el, jeje saludos
              PD: aqui andamos esperando las fotucas
              2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
              1 Astra G 1.7 Cdti
              1 Astra F 1.6
              1 Corsa D 1.2

Comentario

• Bueno, podría haber sido más grave. Si ya lo tienes arreglado, no hay problema.

Comentario

• Bueno señores ayer estuve todo el dia con este gran chaval :P y hicimos un video del escape y me dijo que lo colgara...

http://youtu.be/6XXY8NdpbEw aqui os dejo el enlace del video...

EDITO:las nuevas fotos que me ha pedido que tb suba,es un poco vago el chaval :P,esto te va costar dejarme el coche algun dia x"D.

Ahi están.
                  Mi opinión ya la sabes que a mi me parece el coche mas bonito del foro de la comunidad

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

• muchas gracias tito¡Tú Sí que eres un tío grande!tengo que hacerle algúnos retoques, a ver sí Tngo tiempo, muchas gracias de nuevo tito¡

Comentario

• suena bien pero hecho en falta pedos al retener y mas si vas con linea completa

Comentario

• De nada chiquitin!!!decir que el video no le hace justicia a como suena en realidad!

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

• La verdad que el video deja mucho que desear y tampoco lo miramos despues de grabarlo, de todas formas mi linea no es recta, lleva los silenciosos del medio y trasero y luego colectores, que ayer me tiraron solo por los colectores, cambiar y listo!

Comentario

• a ok, si quitaras el del medio ya empezaria a petardear, se nota mucho los colectores? porque voy a quitar ahora el intermedio y si se nota mas tambien colectores

Comentario

• Sí se notan, Tng que cambiarlos ahora Porque me tiraron el lunes en La Itv, así veo la diferencia de no llevarlos que no me acuerdo.

Comentario

• Dejo una foto de interior para que veais lo ultimo que puse, funda de palanca y frno de mano, saludos!

Comentario

Trabajando...
                                X