muy chulo el corsita, la verdad que los faros con luz diurna quedan de lujo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi corsa
Colapsar
X
-
Joder que guapo esta, esos faros tengo pensado poner yo cuando retome y ya me has convencido, las llantas son parecidas a las pro v1.2 que quiero pillar en 16 y le quedan de flipar. Muy guapo. ademas los dos son negros jejeje estaria bien juntarse cuando lo tenga acabado de aqui a un añito...
S2 y sigue
ah y un consejo...pilla la ecomatricula (15 cada)y veras que cambio xDlo unico infinito es la estupidez humana
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82
Comentario
-
realmente explendido y brillante las ideas que has tenido para dejar asi el coche, la verdad, si fuese mio lo tendria igual aunke con mas dinero unas llantas imola g power negras con el borde en rojo quedaria que me tendria que poner vavero cada vez que lo viese!!! muy buen gusto de modificacion, me encanta!!
Saludos!!!!!!!
Comentario
-
me acabo de ver el post entero y la verdad es que se nota el cambio, me gusta mucho estéticamente por fuera, y esas rejillas me han enamorado.
Si me dijeras un poco como las pusiste, no me importaría copiarte la idea, que comprar la de irmscher sale por casi 200 euros!!!!
Y animate con las mejoras al motor que es lo unico que le falta
Comentario
-
Re: Mi corsa y astra g
Buenas, hace tiempo que no publico por aqui porque no tengo el corsa, pero no salgo de opel porque me gusta, ahora tengo el un calibra 2.0 150cv 16v, tocado un poco y ya arreglado de pintura y chapa, mecanicamente ya esta bien, espero que os guste, a ver si haceis una quedada por madrid y nos vemos, que aunque no tenga el corsa, me suelo meter para ver si todavia se sigue haciendo quedadas, aunque ahora con el whappshat poco, me suelo meter de vez en cuando para ver que tal va el asunto, un saludo.
[/IMG]
Comentario

Comentario