Originalmente publicado por Peseta_85
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Navser Corsa C
Colapsar
X
-
Pues 7 Euretes txoni, yo no lo veo muy caro. Pregunté también por el logo del volante pero me dijeron que al estar el airbag habría que cambiar la tapita entera, es decir, que creo que si quieres el logo te tienen que traer la tapita del airbag con el logo ya metido
También iba a preguntar por los logos de las llantas pero me eché para atrás cuando leí que David dijo que los de Opel costaban 12 € cada uno, asique por pura imaginación pensé que los de Vauxhall saldrían mas caros, pero de todas formas lo podeís preguntar y así salimos de dudas
Comentario
-
muy wapo tio ese logo!!yo lo vi en un astra de mi barrio y tb pense en cambiarlo,el de atras no hay problemas xo el de alante....va con la tira cromada y sale caro x eso no lo ice.
te keda muy wapo.
sigue asi,ahh y dentro de na a vacilar de esferas resvan jejejejela carretera me guia,yo domino a la carretera.
Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
Hyundai i30
Comentario
-
7 euros???? oye si hacemos kedada pillame dos que yo solo los he visto en ebay y valen 12 € y en la opel cuando lo pregunte ni sabian si se podia traerOriginalmente publicado por NavserPues no tengo ni idea David, lo compré en la Opel, les dije que era para el portón y ya está, me trajeron ese...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por corselius...dentro de na a vacilar de esferas resvan jejejeje
Eso, eso, a ver si las tenemos y no se nos hace larga la espera!
Originalmente publicado por davidjk77 euros???? oye si hacemos kedada pillame dos que yo solo los he visto en ebay y valen 12 € y en la opel cuando lo pregunte ni sabian si se podia traer
El emblema del B es igual de grande que el del C? Si puedes ponme una foto así de cerca para que lo veo. Y si se puede yo te pido 2, o sino acercate tú, lo pides y así lo tienes antes de que agamos una quedada, no?
Comentario

Comentario