Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Navser Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es una lastima

Pero la verdad se veia de lujo.

Comentario

• que pasa tio, cuanto tiempo que no paso por aqui... que sepais que me sigo acordando de todos eh!!! que coche vas a cogerte o te has cogido? saludos, cuidate
      MI CUCARACHA
      Opel Corsa C Blueline, 1.2 75CV Gasolina.

brother_pera@hotmail.com

Comentario

• Ya lo verás, que por lo visto todavía tengo que esperar mas días para que lo matriculen

Paciencia...
        sigpic

Comentario

• Madre mia Resvan, aun estás esperando???? Pero si ahora no venden coches, a que c*j*nes tardan tanto? Yo que tu cuando te lo den, les quemaba el chiringuito jejejeje

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

• Bueno, pues que sepas que tienen 2 reclamaciones en Consumo, una mía, y otra de otra persona que tampoco le entregan el suyo

Lo gracioso, que un chaval se compró uno en Móstoles, el día 2 lo mandaron a matricular y el día 7 por la tarde lo sacó del concesionario, manda huevos! Y yo aquí esperando un mes para que me lo matriculen, venga hombre!

La semana que viene les doy como tope hasta el miercoles, sino ya pondré una denuncia, y hablaré con quien tenga que hablar
            sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por Navser

Bueno, pues que sepas que tienen 2 reclamaciones en Consumo, una mía, y otra de otra persona que tampoco le entregan el suyo

Lo gracioso, que un chaval se compró uno en Móstoles, el día 2 lo mandaron a matricular y el día 7 por la tarde lo sacó del concesionario, manda huevos! Y yo aquí esperando un mes para que me lo matriculen, venga hombre!

La semana que viene les doy como tope hasta el miercoles, sino ya pondré una denuncia, y hablaré con quien tenga que hablar
              Y lo peor de todo no es eso... sino que nos tienes a nosotros entregados sin decirnos el coche que es XD.

Ahora en serio, espero que todo se pase rápido y que por fin puedas disfrutar de ese maquinón.

Saludos

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

• Me gusta esto de las adivinanzas...

Por las pistas que has dado (2.0 diesel de 140, grande, no alemán), y considerando que Ford sea americana (xq Ford europa es más alemana que la Opel), yo apuesto por un Mondeo o por el Mazda 6 (como sea éste último me muero de envidia... me encanta ese coche!).

Espero que de ésta semana no pase xq tiene cojones.

Suerte!

Comentario

• Scroller, ya e leido por ahí que tú ya tienes tu maquina Aver esas fotos!

Arzur, quizás te lleves una sorpresa
                  sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por Navser
                    Scroller, ya e leido por ahí que tú ya tienes tu maquina Aver esas fotos!

¿Yo, mi máquina? O estás confundido de canario o hablas de 2 ruedas en vez de 4...

Saludos!

Comentario

• Originalmente publicado por scroller83
                      Originalmente publicado por Navser
                      Scroller, ya e leido por ahí que tú ya tienes tu maquina Aver esas fotos!

¿Yo, mi máquina? O estás confundido de canario o hablas de 2 ruedas en vez de 4...

Saludos!

Vale, me e colado, como sois de la misma Isla Quería decir Canario, error mío que no e leido bien
                      sigpic

Comentario

• Pues si no te lo dan y han incumplido el contrato largate a otro conce de la misma marca y luego se lo restriegas por las narices jejejej

Yo solo por el mosqueo que quedaba con el corsa..... que nooooooo que es broma

Comentario

• Macho yo ya no puedo más, como no te lo den pronto me voy a la puerta de tu casa y hasta que no me digas cuál es no dejo de gritar!!!

Quién me apoya??

xDDDDDDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

• Originalmente publicado por alynika
                            Macho yo ya no puedo más, como no te lo den pronto me voy a la puerta de tu casa y hasta que no me digas cuál es no dejo de gritar!!!

Quién me apoya??

xDDDDDDD
                            A mí porque me queda un poco lejos que si no...

Comentario

• Seguimos impacientes por conocer tu nueva máquina...

Aún no te lo han dado??

Hay q quemar ése concesionario...

Comentario

• debe tener buena pinta ese honda civic 2.0 diesel debe ser todo un pepino :P

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Trabajando...
                                X