Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

imagenes de mi peque

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• imagenes de mi peque

lo dicho, imagenes de mi peque ....................advierto que tengo mucha faena .

Uploaded with ImageShack.us

una de perfil y podreis comprovar que lo ultimo que le hice fue bajar la altura con unos muelles spax via ebay alemanya por 47 e con portes.
    [/img]

lo que me costo quitar la pegata negra del culo .........pero salio

Uploaded with ImageShack.us[img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
    si algun dia necesitase un corazon , sin duda me colocaria un E16SE

con esta imagen se valora el uso del vehiculo

vista general

Comentario

masssss fotos

Comentario

Lo suyo es que este post vaya en nuestros corsas, a ver si lo puede mover algun moderador

Por otra parte se ve en buen estado, los asientos sobre todo sin roturas, cosa dificil. ¿El paragolpes trasero se ve partido verdad? ¿Y la pegatina negra del maletero que se la has quitado porque estaba estropeada?

Comentario

la prueva de que tiene 43000 km oficiales ......................este vehiculo lleva 3 años parado y olvidado en la choza de una masia

Comentario

Joder! pues felicidades por ese corsita! ta a la ultima ehhh! me gusta como lo tienes! esta a falta de un pokito de pintura y un pokito de pulimento y listo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

tengo que pintarlo , es mas con una defensa trasera y delantera nuevas todo arreglado , el problema es que no encuentro en buen estado y arreglarlas me sale mas caro

Comentario

pero si las defensas estan bien no? solo a falta de un pintado nada mas verdaD?

card.mygamercard.net/E

Comentario

la trasera esta rajada por las esquinas de arriba y queda como el culo .

en respuesta a cuatrolatas , la pegata negra trasera fue retirada por estetica y me faltan los laterales ( falta de tiempo)

Comentario

Pero si las pegatas negras son caracteristicas de los gsi, le has quitado estilo al coche, jaja.

Un consejito, ponle la tira roja que va en los parachoques, veras que cambio da

PD: Esta nuevo ese corsa, por una foto del motor cuando puedas...
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

las tiras rojas tambien fueron retiradas............mi estilo de coche perfecto es todo liso y pegatinas pa los que recorren pueblecitos y esas cosas...................hay cada uno que parece que le corra mas el coche con tanta pegatina . ( pa gustos.....).

dame tiempo y cuelgo fotos de motor (cuando lo limpie ) por que tie roña que tira patras

Comentario

Yo ya me temia que GSi era,cuando lo habias comentado anteriormente,que tenia muy pocos km etc...lo vi anunciado en mercadoracing y si 43mil km,esta mejor que nuevo ese GSi,me gusta mucho como esta si de serie,da gusto ver ese interior,los apex de cuanto son? enorabuena por la adquisicion y cuidalo mucho

Comentario

Jue, enhorabuena por ese bichillo, verás que tras haber solucionado aquél problemilla, ahora todo son ventajas y a disfrutarlo :P

(p.d- ¿No te rozan las ruedas al tenerlo tan bajo?)

Comentario

Originalmente publicado por pichita
                            las tiras rojas tambien fueron retiradas............mi estilo de coche perfecto es todo liso y pegatinas pa los que recorren pueblecitos y esas cosas...................hay cada uno que parece que le corra mas el coche con tanta pegatina . ( pa gustos.....).

dame tiempo y cuelgo fotos de motor (cuando lo limpie ) por que tie roña que tira patras
                            Una cosa es los albunes con ruedas que llevan algunos, pero otra muy diferente es quitarle las pegatinas que vienen de serie y le distinguen de los demas corsas a, me gusta mucho mas por dentro que por fuera, jaja
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

en respuesta a agsi , los apex son de -6

en respuesta a keitaro , no, no rozan pero lo sabre cuando le meta las llantas de chapa que quiero meterle en 15 ,( me veo cortando el labio del paso rueda trasero) . por cierto los muelles los compre por un link que no recuerdo quien lo puso pero lo coji de este foro .

colgare fotos de cuando lo compre y el estado en el que estaba

Comentario

• Trabajando...
                              X