|
|
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El b gsi Y su motor en 180cv
Colapsar
X
-
Pues nada se desmonto todo el motor se pusieron pistones de sobremedida, retenes nuevo, valvulas se agrandaron los colectores entrada y salida, todas las juntas del motor nuevas correas y manguitos..
Se puso la linea entera desde colectores incluyendo supresor de catalizador y se hizo la inyeccion aumentando el corte hasta las 7500rpm
Saludoss
Comentario
-
el motor es el 1.6 pero al rectificar se metieron cilindros gordos, como ya dije antes la culata se preparo se rebajo, se hicieron mas grandes los los colectores y se cambio toda la linea, el arbol de levas tb se cambio y lo mas importante la inyeccion que es lo ke ha exo muchisimo en el motor..
he de decir ke mi motor era el de 109cv no ecotec y no el de 106
saludos
Comentario
-
Y filtro de aire o admisión que has metido? digo para compensar esa entrada de gasolina y tener una mezcla correcta.
Sea como sea...miedo un corsa con 180 burracos, madre de dios...
Ponte unos videos cuando tengas tiempo y alguna fotillo mas para darnos envidia
felicidades por ese makinón, además con su techo solar...la unica pega son las llantas, pero vamos, no va a dar tiempo a verlas como no estés en un semáforo...
Comentario
-
alguien me puede explicar como sacar mas de 100cv por litro de cubicaje de un motor atmosferico y aleman? que yo sepa solo lo habia conseguido honda...
Por lo demas me quito el sombrero y el diseño precioso...
Haber si lo veo en directo que yo paro por yuncos
Comentario
-
Muchos caballos me parecen !!!
De cuantos son los cilindros ??
Cuantos mm tiene la linea de escape ??
Danos mas datos, pq sino yo soy el primero que no me lo creo.
Para sacarle al c20xe mas de 200 cv (50cv mas) hay que tirar por los itb's o carburadores, asique tu diras como has hecho para sacarle 80 y pico cvs...
Podias subirte unas fotos del motor y de la grafica ???C20XE Powerrrrr
Comentario
-
quien esta hablando de sacar mas de 100cv?? se han sacado 73cv con pistones y cilindros segmentos, culata preparada inyeccion adelantando el par motor y subiendo el corte a 7500 la linea de escape la puedes ver aqui http://www.rcracing.es completa desde colectores incluyendo supresor de catalizador y escapes traseros.
este coche partia con motor 1.6 de 109cv
saludos
Comentario
-
Que pistones has empleado ?? diametro, carrera ??
Como se adelanta el par ?? Es la primera vez que lo oigo...
Subiendo el corte a 7500 no subes caballos, pq seguramente el par maximo este mucho mas abajo de vueltas.
Con la linea completa si sacas 15cv vamos contentos, pq mismamente en la web que has puesto, solo con los colectores anuncian un aumento de 4 a 8 cv.
En ningun momento he dicho 100 cv, dije 80 y pico asi a ojo.
Aun seguimos esperando esa grafica y mas datos, que si lo llego a saber, no me gasto tanta pasta en un swap y se lo hago a mi motor...C20XE Powerrrrr
Comentario

Comentario