por eso digo, que modificando la altura del piston y el recorrido en el cigueñal, que vale que es dejandose una pasta, puede llegar a ser un 2.0, pero unicamente rectificando los cilindros y poniendole unos pistones mas grande, de un 1.6 a un 2.0 creo que no se llege.......
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El b gsi Y su motor en 180cv
Colapsar
X
-
Dame otra T, jajaja
No se, esto cada vez me huele mas a trola del 15, pq nos ha soltado la perla de que tiene 182cv y la unica prueba que nos ha facilitado es la de un corsa b por fuera.
Repito que yo sere el primero que me quede acojonado si me demostrase que ha saco 182cv en un 1.6 atmosferico, creo recordar el el corsa gsi del GR.A de Luis Climent daba 150 y pico caballos, que aunque fuese hace ya tiempo, los materiales empleados en los coches de rally muchos sabemos que es de lo mejor, lo mejor, que por esos cuestan mas de 60 millones de pesetas los putos WRC.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
.Originalmente publicado por keitaro_tfPues, yo por unirme a la legión... solo diré:
(entiéndase por fotos, la gráfica del banco de potencia tb xD)
+1...........tengo ganas de verlo y fliparsi algun dia necesitase un corazon , sin duda me colocaria un E16SE
Comentario
-
yo doi e beneficio de la duda, aqui nadie es culpable si no se demuestra lo contrario, asi que esperare fotos y sobre todo la grafica. apartir d hay que se tome un veredicto. No es normal en la comunidad corsa estr atacando como lo estais haciendo, esta bien dar vuestra opiniones pero calma, julikaka dijo que subiria la grafica asi que esperemos y no caigamos en el sin saber de que le habran hecho a ese motor
saludos Corseros
1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003
Comentario
-
Si lo dices por mi, en ningun momento le he atacado, simplemente estoy dando mi opinion en todo momento, si se ha sentido atacado no era mi intencion.
Tampoco es muy normal que alguien ponga que su coche tenga esos caballos sin mas datos, pero bueno, esperemos datos, fotos, resultados y demas pruebas.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Jue, si es que parece que post de julikaka siempre es post polémico!!! xDDDDD
Nah hombre, coñas aparte.... yo toy sumao a la petición de documentación de forma sana, y más por curiosidad y ver el tema que por desconfianza :P
Pero hasta entonces, y sólo porque no se le coja manía a ToTa sólo....
Dame una "R"!!!Originalmente publicado por tota_cr250Dame otra T, jajaja...
P.d- Conste que es por picarte a ver si pones eso pronto, Tito xD
Comentario
-
Yo no quiero meter baza, pero lo que no se puede es ir a un sitio y decir: "mi coche tiene 300cv, porque le puse un filtro conico y un escape que hace un ruido que flipas" luego que te pregunten, "juer macho, algo mas tendras porque son muchos cv para ese coche no?" y que no des señales de vida.
Hay que ser consecuentes con lo que decimos, y no cojer y decir lo que queramos.
Comentario

Comentario