hombre si te apetece viajar pa copiar la grafica a mano tu mismo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El b gsi Y su motor en 180cv
Colapsar
X
-
Pos yo............. pos yo............... yo no se que cojo* quereis decir con todo este rollo, pero a ese coche de 1.6 GSi para dar 182cv poco le puede quedar, asique yo me retiro de este dialogo de besugos hasta que haya algo de lo que hablar.
P.D: el video es brutal, Danito donde **** los sacas macho?
P.D.D:El ek9 no se puede comparar con casi nada, ese motor es unico.
Comentario
-
estamos hablando del mismo viper con motor V10 y 8400cc... Ahy hay mucha "mantequa" para tocar...
Yo ni creo ni dejo de creer. En primer momento me sorprende y en segundo me sorprende mas que alguien que se deja una pastas en una preparacion tan seria no tenga la mas minima curiosidad de preguntar/saber que se a hecho en su coche... que corra no lo dudo pero al menos que nos de algun dato mas... seria lo mas logico
PD: me encanta el exterior sencillo y efectivo al ojo...
Comentario
-
voy por partes...
tota, la centralita me dijo que la mando a los tios que se lo hicieron pa que se la preparasen y tal y pa ir tirando tiene la del ecotec de 106 ahora....
zeifer, tio no te lo tomes a mal ni na del estilo.... que ni quiero tomar el pelo ni vacilar ni mucho menos, en serio.... que en caso de que este chaval mienta yo no vuelvo a decir ni mu sobre este tema y reconoceria mi cabezoneria y me disculparia...
txutxi, es lo que dice brujo20 ahi hay mucha tela que cortar macho jajajaja
brujo20 hay gente pa to macho... yo hubiera mirao tambien desde medidas hasta de que material estan fabricados y demas...
Y lo que os digo, realmente no se que potencia tiene... pero anda que ojala el mio fuera igual jajajajaja
y por si preguntais el porque de ir con el escape de serie, es porque se le rajaron los colectores y esta a ver si se los cambian...
Comentario
-
¿¿ Oli como es que no scastes una foto al motor sabiendo que andamos ansiosos por saber lo que lleva ahi abajo ??
Encima parece ser que le da bastante igual el foro, pq ademas de que aqui no ha vuelto a escribir no parece que escriba mucho en los demas apartados.
Yo creo que no deberiamos escribir mas aqui hasta que se digne a contarnos algo mas el propio autor de este hilo, pq al final va a ser el clu del chiste, jajaC20XE Powerrrrr
Comentario
-
verle le vi, pero no tuve la lucidez mental de sacaros foto :cunao:
a simple vista es como uno mas... porque total con la tapa esa de plastico poca hostia se ve la verdad xD eso si el filtro del aire es el de serie (aunque no se si dentro habra algun K&N de esos o que...)
Y hombre lo que dices de lo del foro y tal.... despues de la tonteria que tuvo con lo de las pegatas esas, que le tomeis por mentiroso algunos (por decirlo de alguna manera) pues yo que se... depende de la forma de ser de cada uno
Comentario
-
La cosa es que este forero estaba en varios foros y en todos ellos ha acabado como un .... y en este lleva el mismo camino, no por el tema de las pegatas, que yo ni me entere de la movida.
Por eso algunos, no nos creemos nada de este forero, ademas tampoco hace nada por confirmar su megamotor y esto ya huele.C20XE Powerrrrr
Comentario

Comentario