joder con el corsa b gsi si alfinal voy a vender mi D pa comprarme uno de esos madre de dios 180 cv spi tendria yo eso tendrias un repertorio muy estenso de fotos vamos que me huele a mi a mas vola esto que la ostia si alfinal va a andar mas un gsi B que un opc D
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El b gsi Y su motor en 180cv
Colapsar
X
-
Buf! Se cuecen garbanzos duros en la olla!
182CV!
Yo me lo pinto,le pongo una pegata,le hago mil fotos exterior,pero me gasto casi 4000 euros en motor y no hago ni una foto?
Buf que gente mas rara.
Secreto de patentes?
jejejejjejee!Lo que no me mata me hace más fuerte!
Comentario
-
Eso eso, que todavía no nos has presentado el tr del 82Originalmente publicado por TxutxiEiiii, abrete un post con tus bugas, que hace tiempo que no pones nadaOriginalmente publicado por PainKilleraajajaj vaya club del chiste xD, Creo que los 100cv que ha ganado es gracias a las pegatinas, hacen que corra mas
...esto es mas falso que los marcianos de star trek jaja Que triste ir vacilando de lo que no se tiene por los foros, julikaka mi 1.2 tiene 376cv, esq lo he rectificado y ya ves...
En fin, por lo menos a servido para hecharse unas risas, no?
Saludos!

A ver si vamos a tener que hacer como con kei para las actualizaciones, amenazas de baneo
Comentario
-
Hola!
El coche está muy guapo. Yo lo querría para mi.
Pero como dicen por ahí. Si no te lo ha hecho un preparador profesional. Sin turbo es díficil. Aunque si que habrás ganado caballos. Y ira mucho más que el de casa.
Supongo que le habran cambiado los dos árboles de levas tambien, para que tengan más cruce, y vaya mejor desde 5000 hasta las 7500 r.p.m.
Cubicado culata, mejora de conductos, linea directa, colectores admisión de competición. Pistones de sobremedida, forjados y bielas reforzadas. Que yo sepa sólo venden a una medida superior inmediata, y no se siaumenta mucho la cilindrada. Si son de competición tampoco aumentaría mucho pienso.
Aumentas compresión, como dices, hasta donde se puede claro.
Centralita modificada. Inyectores de competición, bomba gasolina deportiva, válvula de sobrepresión deportiva, enriquece el ratio de la mezcla. Bujías, cableado de competición. Aligerado de volante motor.
Algo me dejaré seguro.
Con lo poco que se, si te lo hace un preparador profesional. Se podría llegar a 200 cv o más. Pero sería una pasta.
Al astra f de grupo A le sacaban antiguamente 250 cv. a 8000 r.p.m o sea 100 cavallitos más sin turbo, ni compresor, claro.
De todas maneras, seguro que se funde a todos los coches de 150cv, de hoy en día. A disfrutarlo, y perdonad por el tocho.
Comentario

Comentario