Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Me he encargado de subirla por mi parte para que puedas colocarla en condiciones, aquí tienes (dale a "Citarme" y copia el código, podrás ponerlo en tu post editando :P):
Del corsita, decir que tiene muy buena pinta, echale unas cuantas fotos más porfa :P
(por cierto, el código a elegir en ImagesHack es "Vista en miniatura foro" )
La verdad esque ese corsita sr como dice nuestro amigo keitaro lo veoy muy bién,bueno que proyectos tiene para tu corsa amigo le pondras un corazón mas grande y un pulmón o simplemente lo dejara de serie en fin un saludo y segire a tentamente este post.
no el corsa se quedara ...o intentare conservarlo tal y como era de serie,escepto amortiguadores que es lo unico que me gustaria ponerle.me gusta el corsa este tal y como es y va de p.m como esta,si que es verdad que a veces me gustaria un poco mas de tironcete ,pero no se le puede pedir mas al pobre.
Ok una pregunta que te queria decir ese es el que tiene el doble cuerpo o mono cuerpo,esque no estoy muy seguro bueno un saludo.
Sabes lo que te haria falta para mis gusto el paragolpes delantero del opel corsa a gsi mk I y las taloneras junto a los intermitentes blancos y aparte pintaria el alerón en blanco y veras el cambio queda el corsita,solamente era una sugerencia eh un saludo desde la costa.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario