Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi corsa gt 1.3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi corsa gt 1.3

[IMG=http://img23.imageshack.us/img23/885/dsc04347n.jpg][/IMG]

espero que os guste ,esta totalmente de serie esta muy bien conserbado.
    como me gusta mi corsita!!!
    me gusta mi corsa.

no me sale la foto y e seguido la forma de hacerlo,,lo mio no son estos cacharos jajajaja,lo seguire intentando.....

me gusta mi corsa.

Comentario

Re: mi corsa gt 1.3

Me he encargado de subirla por mi parte para que puedas colocarla en condiciones, aquí tienes (dale a "Citarme" y copia el código, podrás ponerlo en tu post editando :P):

Del corsita, decir que tiene muy buena pinta, echale unas cuantas fotos más porfa :P

(por cierto, el código a elegir en ImagesHack es "Vista en miniatura foro" )

Comentario

gracias keitaro_tf por molestarte en alludar a un torpe de estos cacharros intentare poner mas foticos .
        me gusta mi corsa.

Comentario

La verdad esque ese corsita sr como dice nuestro amigo keitaro lo veoy muy bién,bueno que proyectos tiene para tu corsa amigo le pondras un corazón mas grande y un pulmón o simplemente lo dejara de serie en fin un saludo y segire a tentamente este post.

Comentario

no el corsa se quedara ...o intentare conservarlo tal y como era de serie,escepto amortiguadores que es lo unico que me gustaria ponerle.me gusta el corsa este tal y como es y va de p.m como esta,si que es verdad que a veces me gustaria un poco mas de tironcete ,pero no se le puede pedir mas al pobre.
            me gusta mi corsa.

Comentario

Ok una pregunta que te queria decir ese es el que tiene el doble cuerpo o mono cuerpo,esque no estoy muy seguro bueno un saludo.
              Sabes lo que te haria falta para mis gusto el paragolpes delantero del opel corsa a gsi mk I y las taloneras junto a los intermitentes blancos y aparte pintaria el alerón en blanco y veras el cambio queda el corsita,solamente era una sugerencia eh un saludo desde la costa.

Comentario

Bonito GT, por lo que veo es entre el 85 y el 86, escaso de ver.

Me lo parece o tienes el frontal del 87-90? Es decir parrilla separada del paragolpes

En cualquier caso el tuyo ya tiene doble cuerpo, así que no hará falta que se lo pongas jajajaja

Bienvenido a la comunidad, sección chatarril jejejej

Comentario

Tiene muy buena pinta !! Pon más fotillos, de qué color es la tapicería ??

Comentario

Trabajando...
                  X