Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
bueno jelly,hoy como he visto que a los señores tapiceros se les da de pm hacer presupuestos por todo lo alto,me he liao y yomismo he tapizado el asiento trasero a falta del respaldar,jajajajaj,por unos 65 eureles,que diferencia de precio y pa ser el primero que hago a quedao de vicio.
saludos y cambiame el corsa mujer,jajajaja
otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
jajajaj...pues tio, si quedan bien tapizados mira a ver pa los míos!!!jajajaj...
uis, cambiarte el corsa...con lo que me ha costado tenerlo!!!y menos ahora que tiene las maripositas y todo!!!jajajaj
jajajaja,era broma lo de cambiarte el corsa que yo quiero muxo mi cacharrojugo,lo de tapizar los sillones estoy cyendo en la cuenta que lo mas costoso son los materiales,solo hay que ponerse y esta hecho si puedo cuando haga el respaldar del trasero hago un brico para que los demas lo intenten,jajajja me gustan las mariposas.
otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Bueno...pues debido a que tengo mucho tiempo libre últimamente, he decidido "decorar" el pomo de la palanca de cambios... Advierto que en las fotos no se ve bien, eh? pero queda guay!!!
Como se ve...lo único que hice fue pegar unas piedrecitas de swarovski (blanco en este caso)... Y sí, sé que ya bienen los pomos decorados, pero repito, tenía tiempo libre...xD
No es mala idea, pero lo primero que me vino a la cabeza fue al cuadro de relojes...pero de momento así va bien...porque temo que pase eso que dices Vicky, que quede muy cargado!!!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario