jajaja...era algo exagerado!!!!bueno, otra vez será!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi corsa!!!!
Colapsar
X
-
Bueno...pues tras mucho, muchísimo tiempo sin hacerle nada al purpu... he decorado el capot!!!! xD xD
Tenía ganas de hacerle alguito y bueno, un día inspirada hice las plantillas y aprovechando que quité este capot para la ITV, se le repararon algunos "desperfectos" y se le pintaron estas mariposillas!!!! jajajaj...

Sé que están un poco "extrañas" por así decirlo, pero me gustan mucho, sobretodo porque son bastante "artesanales"...
Comentario
-
corsamalaga dijo:
Por otro lado el corsita te esta pidiendo una restauración en condiciones eh
ummmm,me ha perdio algo,esta brillando,que reforma le va a hacer,sera interior ¿no?otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Comentario
-
jajajaja... yo ya le iba a decir, que sólo hace un año que se pintó completo!!!!Originalmente publicado por cacharrojugocorsamalaga dijo:
ummmm,me ha perdio algo,esta brillando,que reforma le va a hacer,sera interior ¿no?
Una reforma interior? bueno, yo creo que con tapizar los sillones y el techo...suficiente!!!en cuanto salga de la crisis...jajajaj
Comentario
-
jajaja,asi estoy yo esperando a salir de la crisis y ya no me acuerdo desde cuando.
creo que con lo que has dicho le vale y le sobra,pero prepara billetes pa lo tapizados que he estado preguntando y el mas barato son 300 por los tres sillones.otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jellyjajajaja... yo ya le iba a decir, que sólo hace un año que se pintó completo!!!!Originalmente publicado por cacharrojugocorsamalaga dijo:
ummmm,me ha perdio algo,esta brillando,que reforma le va a hacer,sera interior ¿no?
Una reforma interior? bueno, yo creo que con tapizar los sillones y el techo...suficiente!!!en cuanto salga de la crisis...jajajaj
Dos cosas,cuanto te salio el pintado jelly
y la ultima,aquí en málaga capital me llevan casi 450 por todo.que incluye el techo y sillones y en la tela que tu quieras y de regalo me dijeron que me tapizaban los pasa ruedas traseros
Comentario
-
Pues el pintado fue más de 300 € sólo en materiales... y como mi novio es chapista y yo, algo he aprendido, pues entre los dos lo pintamos!!!Originalmente publicado por CorsamalagaOriginalmente publicado por Jellyjajajaja... yo ya le iba a decir, que sólo hace un año que se pintó completo!!!!Originalmente publicado por cacharrojugocorsamalaga dijo:
Dos cosas,cuanto te salio el pintado jelly
y la ultima,aquí en málaga capital me llevan casi 450 por todo.que incluye el techo y sillones y en la tela que tu quieras y de regalo me dijeron que me tapizaban los pasa ruedas traseros
Y el tapizado no sé cuanto saldrá el techo y los sillones, pero por otro coche me cobraron unos 100 o 120 por el cuadro y los dos sillones y unos 50 o 70€ por el techo...
Comentario

Comentario