Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si es que.... no se te puede dejar el coche para que lo aparques eh!!!.....

Bueno, lo importante es que ambos (Corsa y tú) ya están plenamente recuperados y.... preciosos ^^

Comentario

Capullo...¬¬...estaba en cola!!!y un borracho no supo verme!!!!!fue su culpa!!!!que sep'as que soy la p*** ama aparcando!!!!!ya quisieras tu!!!

Gracias por lo de precioso, ruborizarás a mi pequeño...y otra cosa....no mientas encuanto a mí...quien lea eso te creerá...jajajaj

One day maybe we'll meet again

Comentario

jajajaja, si si... yo tb soy bueno aparcando, tb (y tengo fotos que lo demuestran)

Comentario

está como fondeado el coche...no?jajajaj

Comentario

Al menos no has reparado en el cartelito de detrás.... pero sí, es fondo

Comentario

claro que reparé en el cartelito del fondo...pero me parece más llamativo que el coche esté fondeado con todas y cada una de sus piezas montadas!!!!!

Comentario

jajaja, es que con los parches de mastique cantaba un poco..... y así al menos está "uniformemente coloreado".

Comentario

Sssssssssssss, aqui veo yo mucha quimica entre estos dos jajajajajajaja

Bueno, bromas a parte las fotos del tortazo impresionan, a pesar de no ser de gran calidad se aprecian bastantes de los daños que tuvo el coche

Es un alivio saber que os habeis recuperado tanto el coche como tu, aunque espero que tu convalecencia haya sido más corta que la del corsa, porque menuda temporada que se ha tirado en dique seco

PD: Ostras, kei debe estar con una fiebre espantosa, no había puesto una foto del lacasito desde hace milenios XD

Comentario

KEI:mastike????que haces????qué clase de chapista estás hecho???
                    CUATROLATAS: Creo que mi covalecencia es de por vida...pequeñas secuelas cervicales...pero bueno...ninguno de los dos nos quejamos!!!y bueno, en cuanto a química, te diré que soy de letras!!!!jajajaj

Comentario

jajaja, es más física que química :P

Nah, coñas aparte.... es el verano, que me altera (y ahí donde lo véis, llevo semanas con la idea de actualizar, pero empiezo a ver fotos y me faltan fechas T_T).

Comentario

deja de llorarte....que no haces sino poner excusas por lo que veo...ajajaj

Comentario

Habló.... ¬¬

Me piro anda... que por aquí intentan picarme de manera mu fea...... :P

Comentario

Anda anda que mariquita heres eh,lo que tienes que hacer es actualizar el post de una vez gambero que no hay quien te lo actualize je,je,je,ej ,por otro lado se me olvido decirtelo antes jelly que espero que esteis bién los dos tanto el corsa como tú eh .
                            Bueno otra cosa qué seme olvida porqué no me pones algunas cuantas fotos de tú equipillo para ver como esta y lo qué llevas puesto ok claro si no te importa un saludo y cuidadin con estos dos je,je,je,je,je un saludo.

Comentario

CORSAMÃ

Comentario

CORSAMÃ

Comentario

Trabajando...
                                X