Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Sssssssssssss, aqui veo yo mucha quimica entre estos dos jajajajajajaja
Bueno, bromas a parte las fotos del tortazo impresionan, a pesar de no ser de gran calidad se aprecian bastantes de los daños que tuvo el coche
Es un alivio saber que os habeis recuperado tanto el coche como tu, aunque espero que tu convalecencia haya sido más corta que la del corsa, porque menuda temporada que se ha tirado en dique seco
PD: Ostras, kei debe estar con una fiebre espantosa, no había puesto una foto del lacasito desde hace milenios XD
KEI:mastike????que haces????qué clase de chapista estás hecho???
CUATROLATAS: Creo que mi covalecencia es de por vida...pequeñas secuelas cervicales...pero bueno...ninguno de los dos nos quejamos!!!y bueno, en cuanto a química, te diré que soy de letras!!!!jajajaj
Nah, coñas aparte.... es el verano, que me altera (y ahí donde lo véis, llevo semanas con la idea de actualizar, pero empiezo a ver fotos y me faltan fechas T_T).
Anda anda que mariquita heres eh,lo que tienes que hacer es actualizar el post de una vez gambero que no hay quien te lo actualize je,je,je,ej ,por otro lado se me olvido decirtelo antes jelly que espero que esteis bién los dos tanto el corsa como tú eh .
Bueno otra cosa qué seme olvida porqué no me pones algunas cuantas fotos de tú equipillo para ver como esta y lo qué llevas puesto ok claro si no te importa un saludo y cuidadin con estos dos je,je,je,je,je un saludo.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario