Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi corsa!!!!

Bueno...pues estoy por aquí de nuevo...aquí os presento a mi coche:

Es un corsa "a", 1.4...que llegó a mis manos casi sin pensarlo, pero no por eso sin querer ya que lo estuve buscando durante muchisisisisismo tiempo.

Qué decir de tan buen coche...no me puedo quejar...jamás me ha sacado un gran fallo o me ha dado problemas...llevamos juntos 2 años ya!!!!y no me arrepentiré jamás en la vida de tenerlo!!!

En la foto se pueden observar algunas de los pequeños cambios que le hemos hecho...prácticamente la mayoría de las modificaciones son externas, ya que mecánicas...pues son más costosas y supondría estr sin coche unos días...y ahora mismo no puedo...

Bueno pues este es mi pequeño aparato...espero que les guste, un poquito al menos...

One day maybe we'll meet again

Bueno compañera la verdad esque el corsita tiene buena pinta eh ,hay una cosa que no me gustan en los corsa a y son los tuning pero no te lo tomes a mal son los gusto de cada uno ok.
    Por otro lado veo que llevas espejo m3 y tambien el capot tunero y qué no esta nada mal pero ese no es mi estilo,si quieres una critica intentaría cambiar los espejo m3 por unos originales y pintando en el mismo color y en la caladra recortar las banda izquierda y derecha del logo y dejaria solamente el logo opel quedaria mucho mas bonito no se si me explico.
    Por otro lado,yo buscaria el alerón del gt o del sr que es el ancho osea el "cuadrado" y lo pintaria del mismo color junto a las taloneras originales si las tienes claro,respecto al color esta pero que muy bién pocos corsita se ven a sin pintado y el capot pués no se que decirte puesto que estoy enamorado de ese capot en fin que es lo que yo haria eh no te lo tomes a mal.
    Esque te digo una cosa a mi me gustan mas los corsa a originales le da un aspecto increible y mucho mas clasico tanto por dentro como por fuera,yo lo unico tuning que llevo por dentro es un equipo de la gama más baja y hasta que no lo aregle el corsamálaga pues no le pongo ninguno más en fin que me gusta mucho tu corsa eh y dime tiene algo puesto en el interior si es a sin dirmelo o pon algunas cuantas fotos ok un saludo desde malaga capital.

Comentario

Ahm vale....

Hm, te mando privado anda

Comentario

Corsamálaga muchisisissimas gracias por ser tan sincero y dar una opinión así...yo l oque tiene el coche tampoco es que lo llame tuning...está un poco cambiadillo, pero no tanto!!!!solo es el capot, las defensitas y los espejos...de resto...está igual...bueno,, un poco ancho, pero 1 cm o así, pero por los neumáticos...
        El estilo de la parrilla... pues venía así!!!!jajaja...y como es distinta pues la dejé...y los espejos...es que los originales no me gustan mucho, estos tampoco...pero es que los que me gustan de verdad de la buena no le valen!!!!...
        El color es el orignal, pero le añadimos unos pequeños destellos de purpurina, para darle un toque "femenino" y de resto está original...en el interior no tiene prácticamente nada...bueno...unos recaro!!!!y un equipillo que no suena mal!!!!jajajaj... gracias de nuevo por tu opinión!!!!! Saluditos desde Tenerife...
        PD: KEIIII!!!!!espero tu privi ansiosamente!!!!^_^

Comentario

Pués nada asido un placer y la verdad que por hay en tu tierra tiene ah un buen opelero que es nuestro amigo kei y sabe casi todo de todo osea el te lo puede explicar mejor que yo,en fin que un saludo muy fuerte para ti y otro para kei por si lo ve .
          Oye kei estamos pendiente de ese eh que no seme olvida un saludo socio.

Comentario

en el fondo...TODOS QUEREMOS A KEI!!!

Comentario

jajaja, pero no desviémos el hilo a la chica mujer.......

(Que encanto los dos, por dios! ^^)

Pero ya que estamos en modo "Oso Amoroso"... yo también os quiero (sin *******adas eh ).

Sobre ese corsita.... solo puedo decir que se echan en falta más fotos eh!, no me hagas ir a sacárselas yo! :P

Comentario

tio...no le he sacado muchas porque principalmente está muy cochino el 90% de los días que tengo cámara a mano...el 10%...son pequeños despistes de la edad...pero puedo prometer y PROMETO que sacaré fotos y las subiré.

PD: yo tmb tk y con muuuuuuuuuuuuuuchas *******adas...jajajaj

Comentario

Uy que políticamente correcta esa promesa......

Y lo de las *******adas, va a tí se te permiten

Pero bueno bueno, hablemos del Corsita no? , ¿del "golpecito" tienes alguna foto?.

Salu2! ^^

Comentario

seguro que quieres ver el golpecito???jajaja...las que tengo son despues de haber quitado la goma de debajo de mi puerta...te recuerdo que el piso del coche me cortó la rodilla...y lo peor fue después, la parte de la suspensión, tirantes, palier...pero bueno...deja ver si pillo alguna!!!

Comentario

enga enga que yo tambien quiero ver esa foto eh

Comentario

bueno...pues aquí van alguna de las fotes del pequeño roce que me dieron...fueron sacadas en el taller...y hay algunas del coche en bancada...

Comentario

no se ven tan malamente,yo creia que hera peor a sin que como lo tienes ya areglado pués mada enorabuena y a tirar para adelante un saludito.

Comentario

Bf... pobrecillos (Corsa, Targa y tú) :P

Comentario

jooo...gracias por el apoyo chicos...lo dicho...en la foto no se aprecia bien...pero...el pase de rueda lo arrancó de cuajo, así que tuve que soldar toda esa parte de otro coche...el techo también cedió, la puerta hubo que cambiarla tmb...mas todo lo de mecánica...suspensión a la mierda (y era de las buenisimas!!!), goma reventada, llanta partida, palier roto, eje de roto, chasis doblado...faros, intermitentes, espejo rotos...defensa, guardalodo, capot...
                              mi espalda, el cuello, la rodilla, el acompañante igual partió la bandeja de la guantera con las rodillas...¬¬...los pedales quedaron uno sobre otro...ajajaj...pero bueno, pa como estaba el coche, no fue nada...
                              lo que pasa es que aquí no s eaprecia muy bien, pero viendo el coche de cerca...impresionaba...y la foto que puse para presentar a mi coche, fue cuando lo acabamos!!!!xDestuve 6 meses sin él!!!!pero ahí está!!!!

Comentario

• Trabajando...
                              X