Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bueno,si no pones todas las fotos buscamos la manera de hacerte un boicot en el post.
    Aver si asi espavilas que a este ritmo pasara como la medida de las gomas,jajajajaja,pa un año o mas.
    Por cierto en casa tengo pilas alcalinas sin usar,por si acaso la que tienes todavia esta vacia.

Y por ultimo decir que estos coches mejoran con los años,el mio tambien paso la itv "sin" fallos,el unico que me dijeron era el de la pintura.
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Bueno, cacharrojugo, tú no te quejes, que juegas con ventaja!!! al menos sabes dónde está el purpu, así que ya sabes, un día que subas, lo ves!!! =)

A ver si me animo y pongo algo... xD

One day maybe we'll meet again

Comentario

• Oido cocina,jajaja,cuando pase por ahi,te toco en la puerta y asi haces café.
        Enga no te agobies,saludos pa toos.
        otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Bueno... sé que debo unas fotos, que subiré en algún momento... pero ahora diré:
          e16se

^^

Comentario

• un transplante al purpu?,jojojojojjo,eso hay que verlo.

Comentario

• Hoy entra en quirófano!!! a ver que tal sale eso... estoy un poco acongojada... espero que el nuevo motor sea mejor de culata que el anterior... ¬¬'

Espero tenerlo listo el lunes!!! deseenme suerte!!!

Cacharrín, prometo sacar fotos (ejem, otra cosa será ponerlas... )

Comentario

• Hay mi madre!! menuo peligro!! Estás loca!! pero se que lo disfrutarás jajaja
                Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Bueno, loca... lo que se dice loca... pues sí... porque estas cosas sólo se me ocurren a mí...

Hmmmm... se ha retrasado un poco bastante, porque el motor me lo han regalado, pero me faltaba el catalizador y el colector... estoy a ver si lo pillo ya mañana y a ver si sale para el finde... que es que estoy privada como una menuda!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Jelly
                    Bueno, loca... lo que se dice loca... pues sí... porque estas cosas sólo se me ocurren a mí...

Hmmmm... se ha retrasado un poco bastante, porque el motor me lo han regalado, pero me faltaba el catalizador y el colector... estoy a ver si lo pillo ya mañana y a ver si sale para el finde... que es que estoy privada como una menuda!!!!
                    Bueno, ya verás que mañana consigues lo que te falta. ¿Y quien no estaría privado? xD

Comentario

• Bueno... noticias no tan buenas... el motor Gsi no se ha podido montar... El bloque no estaba en muy buen estado y mi cartera tampoco, así que pille un 1.4 bastante económico y en buenas condiciones... estuvo cerca... pero me quedaré con las ganas...

Comentario

• Originalmente publicado por Jelly
                        Bueno... noticias no tan buenas... el motor Gsi no se ha podido montar... El bloque no estaba en muy buen estado y mi cartera tampoco, así que pille un 1.4 bastante económico y en buenas condiciones... estuvo cerca... pero me quedaré con las ganas...
                        Y no podias pillar un 1.6 de kacett a buen precio?

Comentario

• que pena jelly, bueno siempre puedes guardar el motor para cuando tengas algo mas de pasta y arreglarlo o por si encuentras algun bloque a buen precio

Comentario

• Originalmente publicado por SauceroSR
                            Y no podias pillar un 1.6 de kacett a buen precio?
                            De montaar, monto el Gsi... si no, mi 1.4 del alma!!!

No me agrada la idea de ponerle ese motor... si fuese el 2.0, lo mismo me lo pensaba, fíjate!!!

Comentario

• Davorsg... la idea es ir haciendo el motor poco a poco... que si un día compras un cosa... al mes otra y así... porque uf! hay que hacerle un par de tonterías, pero que salen un pastón...

Comentario

• Ya, yo tambien ando con el swap a gsi y te entiendo perfectamente es un dineral dejar el motor en buen estado y eso que el mio esta bastante bien.....

Comentario

• Trabajando...
                                X