Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Corsa con el culo grande!!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

hola mi estimado sifervi, no me habia tocado saludarte, pero siempre hay una primera vez.
    resulta q andaba navegando. sin nada que hacer, y busque fotos de corsas para checar unas modificaciones q tengo penasdo hacer. y me encontre con esta, e sun corsa combo, algo modificado. y apenas la vi, me creas o no me acorde de ti. puesto he leido tu hilo varias veces. y pues no me quedo con la tentacion de ponerte la foto y preguntarte, dejarias algo asi tu combo?
    saludos hermano y q estes bien

Comentario

Hola, caballero, Noveloco.

Gracias por el detalle, me ha agradado recibirlo.
      Pero echa un vistazo a esta Combo C Irmscher y date cuenta de que ya he tenido algo así. No sé si la calificas mejor que la azul que has puesto tú, o la considerarás simplemente diferente. Pero en esta ocasión, con el Combo actual, mis tiros van en otra dirección.

Además comparto las ideas de transformación con alguien más.
      No voy a decidir yo solo los cambios y novedades que le caigan al Arizona.

Comentario

JODER KE EMPALAGOSITO ERES .....ya nos hemos enterado todos de ke estas muy enamorado..........cambia de coletilla "don transformacion"

Comentario

Yo creo que cada uno es libre de expresar en el foro lo que quiera y si SiFerVi quiere ser "pesado" que lo sea, no le tienes que reprochar nada.

Si te sienta mal que diga ciertas cosas no le contestes a sus mensajes y pasa de el, pero que sepas que no se esta metiendo con nadie y tu si.

Sin mas, espero que sepas encajarlo donde corresponda, es decir, fuera del foro y si le tienes que decir algo se lo dices a el y no en el foro.

Comentario

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Comentario

Originalmente publicado por Noveloco
              hola mi estimado sifervi, no me habia tocado saludarte, pero siempre hay una primera vez.
              resulta q andaba navegando. sin nada que hacer, y busque fotos de corsas para checar unas modificaciones q tengo penasdo hacer. y me encontre con esta, e sun corsa combo, algo modificado. y apenas la vi, me creas o no me acorde de ti. puesto he leido tu hilo varias veces. y pues no me quedo con la tentacion de ponerte la foto y preguntarte, dejarias algo asi tu combo?
              saludos hermano y q estes bien

joder,y me llaman la atencion a mi en la itv por mi parasol
              opel combo combi SPORT 1.7dti16v 75cv
              opel calibra turbo 4x4 2.0T16v 204cv

Comentario

a sifervi le van otro estilo de modificaciones....

como estas:

¿o me equivoco?

Comentario

Originalmente publicado por combrujo
                  :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Si una que yo me sé lo permite...

Comentario

a buen entededor pocas palabras bastan
                    jajaja

Comentario

• ya sabia yo que te iba a gustar

Comentario

• Hola.

Tengo algunas pocas novedades que presentar.
                        A ver qué os parecen:

Iluminación interior azul (completa):

Gracias soilu!!

Esferas en azul:

Con la luz del sol sólo se distingue el indicador de Kms.

Por la noche la zona del combustible anda un poco pobre de luz.

Pero cuando se llega a la reserva la luz hace acto de presencia con normalidad.

Display en azul:

De día

No preguntéis qué hacía a esas horas en el coche!

[b]La consola central “negraâ€

Comentario

• Como me gusta como quedan esas esferas por la noche!

sigpic

Comentario

• :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

IMPRESIONANTEEEEEEEEEE

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

MUY GUAPO SI SEÑOR

Comentario

• Originalmente publicado por SiFerVi
                              El otro día me acordé de Txoni al aparcar al lado de un Corsa de su mismo color.
                              Pues te estarás acordando de él por mucho tiempo, jejeje.

Muy guapas esas fotos, de verdad.

Aunque no me gustan para mi coche, las almohadillas de "acompañante-a-veces-el-tuyo-y-conductor-a-veces-conductora" quedan muy bien.

Bueno, pues ahora te pasas por el brico de las luces de matrícula y haces lo debido...

Saludos.
                              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                              >> Facebook
                              >> Twitter
                              >> Instagram

Comentario

• Comentario

Trabajando...
                                X