Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Corsa con el culo grande!!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

...

Jajaj es verdad... menuda maketita mas xula... ahora solo te falta un mini yo... que fuerte... solo de imaginas un minisifervi... me muero de la risa.... un mini gps... lo llevamos en la oreja en leon... dime sifervito!!

jaja komo me ria a karkajadas... Besos sifervi!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

Vaya foto graciosa , al igual que soilu al principio pense que era un montaje, es que la maqueta esta del carajo....

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

enhorabuena por la compra.......Solo dire que es el pata negra de los vehiculos mixtos adaptables :number1:

Comentario

Gracias por los piropos... chicos.

Hoy he montado las faldillas antibarro traseras!
          A ver si mañana hago las fotos y os las cuelgo, pero pocas...

Un saludo.

Comentario

Joer Sifervi... cómo tienes esa Combo... qué lujazo... y la maqueta... preciosa, le faltan unos retoques para parecerse a su padre como las láminas de los cristales o las defensas pintadas pero está muy bien.

¿Dónde la pillaste? ¿Sabes si también venden corsas? Me gustaría tener mi corsita en miniatura igual que como lo tengo de verdad... sobretodo por si algún día tengo que desprenderme de él, tener un recuerdo, ya que ha sido mi primer coche propio.

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Dado lo manazas que soy no sé si me costaría más tunear mi coche de maqueta que mi coche real... pero ya me molaría a mí tenerlos, ambos, iguales.

Ya te paso los datos de donde lo compré... porque sí que hay Corsa C 3p.

Saludos.

Comentario

Hola.

Aquí estoy para postearos nuevas fotos, esta vez sí.
                Una primera foto, la de mi paso por Murcia, este es el conce de El Espinaredo (o algo similar) Que me despisto y ya no recuerdo los nombres de los lugares por los que voy.

Y seguro que nunca os habríais fijado, de no ser por estas fotos, que el Combo tiene unos detalles de línea muy chulos...

el espejo de cuarto de baño aerodinámico...

y el perfecto diseño de los cristales laterales...

Unas fotos nocturnas...

La vegetación de la zona de Villar.

Las luces de la población de Villar, las luces del Corsa con Culo Grande...

Las faldillas antibarro traseras, las únicas que he montado.

Foto genérica.

Foto de detalle.

Espero que el reportaje haya satisfecho las espectativas de todos...

Pronto iré poniendo más fotos.

Comentario

7 fotos nada mas?????, estas perdiendo facultades SiFerVi
                  Quedan bien esas "faldillas", te han salido muy caras??

P.D Lo de los pilotos traseros de mi corsita, me he decidido por comprarlos, ya que no creo que pasen la itv pintados, y gracias a moni que salen bastante bien de precio, pero muchas gracias de todas maneras................pero es que la itv.......[/b]

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Es que me estoy reservando para el reportaje de las llantas!!

Y no pierdo facultades, es que no tengo tiempo...

Saludos.

Comentario

Buenas señor!, que no te habia dicho nada hasta ahora, lo siento , solo decir que has acertado en comprar tu nuevo coche, y que lo tienes precioso!, y ahora ya sabes, a cuidarlo y a disfrutarlo sobre todo, saludos!
                      HDR/VXR 85-08
                      La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
                      Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

Comentario

Hombre... hay un detalle en el que no había caido... esas pinzas de freno azules... yo también había pensado pintarlas así ahora que cambié de llantas y quedan más a la vista... y viendo el resultado igual me animo

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Originalmente publicado por scroller83
                          Hombre... hay un detalle en el que no había caido... esas pinzas de freno azules... yo también había pensado pintarlas así ahora que cambié de llantas y quedan más a la vista... y viendo el resultado igual me animo

Saludos!
                          Pero...no hagas otra encuesta para decidir el color de tus pinzas

Espero que te decidas pronto y me lo cuentes
                          sigpic

Comentario

Ya vi las faldillas... gracias por subir las fotos. Pense que eran de otro tipo (vamos las típicas negras de plástico que cuelgan)

Por cierto, quedan bien

Comentario

De nada, Peseta.

Scroller, cómo no te habías fijado? Si en la presentación hay fotos muy específicas de cada detalle... Por favor...

Mi idea iba con intención anticipada, las pinté antes de usarlas, para no tener que limpiarlas. Con vistas a montarle unas llantas de 5 radios, similares a las tuyas, pero menos chulas. Y con la idea de que quedaría más a la vista.

Si quieres fotos más detalladas... me lo pides por MSN.

Saludos.

Comentario

Como te lo curras Sifervi,xDDD

Muy wapa esa arizona.

Lo del la luna mi corsa tambien lo trae, el color arriba.
                                ASTURIAS YE´ RACING
                                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Trabajando...
                                X