Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Corsa con el culo grande!!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

jaja, eres el puto amo ehh, madre mia, fotos en todas las posturas, seguro q vas conduciendo y estas todo el rato viendo paisajes donde la combo quedaria de pm para una foto y paras en todoos!! jeje . Saludos

PD: la combo que te encontraste en ese pueblo, la conocias o fuiste persiguiendola cuando se movia para hacer distintas fotos??

Comentario

Txoni no sabes tú ni ná...

Tengo en La Coruña montones de cajas de negativos y fotos en papel.
      Pero no montones de fotos... "montones de cajas llenas de fotos".

Me alegro de que os guste, respecto a la preparación... con estilo, discreta, funcional y práctico. Ya lo iremos viendo juntos.

Creo que sí, davidjk7, seguro que hay cientos de momentos en los que conduzco únicamente pensando en eso... en lo guapa que quedaría la foto de ese paisaje con mi Combo en medio (pero cuando me paro y me pongo yo para la foto, ya la cago ). Si es que yo no soy fotogénico.

Bueno, pues ya seguiré poniendo más fotillos...
      Hay una en mi cabeza que se la debo a maloplas (además de a mí mismo) que pienso postearla muy pronto. Ya la veréis, espero. Va por ti, "boss"

Un saludo.

SiFerVi.

PD; Si es que cuando yo lo digo... seguro que alguno ya estáis acordándoos de los parientes de quien me enseñó a postear fotos en el foro.

Comentario

Originalmente publicado por sergio_baz
        jaja,

PD: la combo que te encontraste en ese pueblo, la conocias o fuiste persiguiendola cuando se movia para hacer distintas fotos??
        No la había visto en mi vida... (antes de llegar al pueblo con mi Arizona).
        Y eso que había estado ya por el pueblo al menos 4 ó 5 días. Cuando vine en Carnavales.

El caso es que un día la vi de refilón. Otro día la vi mejor y paré para hacerle fotos a la mía al lado. Y a los dos días la volví a ver, aparcada, y paré de nuevo para hacerle otra foto más. Pero aún no he visto al dueño, ni sé si es masculino, femenino, jóven, mayor...

Si me la vuelvo a encontrar y hay un hueco al lado, volveré a aparcar para hacerme más fotos de las dos Arizonas juntas.

SiFerVi.

Comentario

Muy chulas las otos, anda que para pillar la del pino... las veces que tendrias que repetir la foto

Me gustan las fotos de la puesta de sol, muy chulas y las de la Arizona del pueblo... sin comentarios jeje que estabas comparando diferencias?? jeje

Saludosss...
          Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
          [img]http://img808.imageshac

Comentario

Ahora entiendo la expresion esa que dice........"Tienes mas peligro que Sifervi con una camara de fotos"

Saludos

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Originalmente publicado por soilu
              Muy chulas las otos, anda que para pillar la del pino... las veces que tendrias que repetir la foto

Me gustan las fotos de la puesta de sol, muy chulas y las de la Arizona del pueblo... sin comentarios jeje que estabas comparando diferencias?? jeje

Saludosss...

Oye!!!

Que la del pino la hice a la primera!!
              Si ya me vísteis hacer el pino en la KeDaDa más de una vez!!

En fin... hoy se me ha cerrado la sesión del Imageshack y no puedo entrar.
              Durante unos días estaréis sin ver más fotos nuevas.

Pero luego vendrá un aluvión!!

Si no existía esa frase, cannabis, ahora ya la has inaugurado tú...

Saludos.

SiFerVi.

PD; En comparación... sale bastante mal parada la otra Arizona del pueblo.

Comentario

Otra tanda de fotos…

Otra tanda de fotos…

He estado algo más centrado y he podido hacer las fotos (algunas) que prometí.

Aquí tenéis mis pedales Sparco. (A falta de unos Irmscher que volaron).

Aquí tenéis un intento de fotografiar el parasol del Arizona.

Esta es la parte del conductor.

Esta es la parte del acompañante.

Y ahora unas fotos de dos accesorios:

El convertidor de corriente, de 12v a 220v. Uno de los mejores accesorios del coche.

Y un elemento del Pack (de uno de los dos packs que tiene mi Combo) Funcional o Espacio.

Es una mierda de mochila, desmontable y con dos correas para los hombros.

Ahora… confiando en que se cumpla un gran deseo y una enorme ilusión…

Esta tanda de fotos va por ti, Martín.

Ha sido esta mañana, a las 7’18h.
                Unos segundos más tarde… me acordé del cubrematrículas, que por despiste no estuvo listo para la KeDaDa de Zaragoza, pero en cuanto llegué a Chulilla lo preparé y lo adecué para su función.

Con efectos especiales…

Y ahora con autodisparo…

A la primera no llegué. La programé para dispararse a los 2 segundos.

A la segunda ya llegué. Corregí la programación, a 10 segundos.

Dos fotos más, para lucimiento…

Y ahora un detalle nuevo de mi Combo.
                Esta mañana monté la segunda lámina del cristal trasero y he aprovechado para hacer un experimento:

Estas pegatinas están pegadas entre las láminas, una de ellas a la lámina ya existente en el cristal, la otra pegada a la lámina que iba a ser colocada…

Y ahora a esperar a verlo en directo en las KeDaDa’s porque en foto es complicadísimo conseguir reflejar el efecto real. Y, de palabra, es una ardua tarea que me permitiré no realizar.

Ya sólo me queda dejar constancia de mi paso por “La Coruña; Ciudad en la que nadie es forastero.â€

Comentario

Bonitas fotos Sifervi y... puto tranvía! desde hercules hasta riazor que me fui andando porque la guia turistica nos dijo que los tranvias dejaban de fucnionar a als 7 y media de la tarde

Comentario

Tío... me dejas... boquiabierto!!
                    Ese comentario dice que tú has estado en La Coruña!!

Y yo sin saberlo!!

Bueno, ahora ya lo sé, yo y el resto del foro.
                    Ahí os va una foto del gran culo de mi Combo...

Este sí es un gran culo.

Saludos.

SiFerVi.

PD; Podéis opinar... ¿vale? No sé... decirme si os gusta la pegatina, si os gusta el cubre matrículas, si os parecen muy oscuros, o más bien acertados, los faros ahumados. ¿Cuál de las dos Arizona de Villar Del Arzobispo os mola más? La de las llantas de 15" de aleación o la de llantas de 16" de chapa de acero. En fin, esas cosas...

Y si echáis de menos alguna foto de algún detalle concreto... me lo comentáis y yo trato de sacar tiempo para ponerla, antes o después. ¿Vale?

Comentario

Estuve en la coruña Sifervi, pero hace mucho tiempo. No te asutes .

El corsa culon esta muy bien, pero yo esas pegatinas de sifervi las quitaba, hay mucho subnormal por ahi suelto

Comentario

Por fin le has puesto nombre al tema, y no se por que pero me suena a uns respuesta mia en el juegos de las fotos

P.D. Tienes a tu corsa con culo grande muy wapo

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

el cubre matriculas es el de la opel, el de los coches de exposición?
                          los pilotos traseros estan guya pero alumbran bien?
                          La mochililla de opel ya la vi en directo y la verdad que se lo han currado mas bien poquito podria ser mucho mejor

un abrazo recoredor de la peninsula

Comentario

Originalmente publicado por davidjk7
                            el cubre matriculas es el de la opel, el de los coches de exposición?
                            los pilotos traseros estan guya pero alumbran bien?
                            La mochililla de opel ya la vi en directo y la verdad que se lo han currado mas bien poquito podria ser mucho mejor

un abrazo recoredor de la peninsula
                            Sí, es el de la exposición...
                            A Peseta ya le comenté lo que debió pasar con el del concesionario.
                            Pero lo pongo aquí:
                            -Mientras estaban matriculándola en La Coruña el coche yo lo estaba comprando en Logroño, así que con unas placas rojas la trasladaron aun taller de tuning que hay a 200 metros en la misma calle. La placa de atrás la pusieron en la luneta trasera y la de delante en su sitio, colgando con unas gomas del anclaje del capó del motor, para ello retiraron la placa de la exposición delantera. Pero la trasera se les fue la pinza y se quedó allí.

Al día siguiente me trajeron la documentación y esas cosas, pero la entrega se efectuó en el taller de tuning en el que estaba el Combo.

Y las luces traseras alumbran que te cagas... de bien.

Así que esto es todo, amigos...

SiFerVi.

Comentario

Mañana monto las faldillas antibarro!!
                              Y luego os pongo fotos...

Ahora os dejo una muy chula...

Saludos.

Comentario

Jaja, que buena la foto.

Al principio pensaba que era un montaje, pero ya veo que es la maquetilla de la Combo. Que suerte que la hayas conseguido, y solamente por 22€

Ya nos cogaras mas fotos jeje
                                Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                                [img]http://img808.imageshac

Comentario

Trabajando...
                                X