Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Corsa con el culo grande!!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Navser
    Muy bonita tio! Una pregunta...porque en Gris? no la hubieras preferido en negro?
    La razón principal ha sido que era la que había.
    La razón secundaria es que me parece mucho más "discreta" en este color.
    Hay muchas más y pasa más desapercibida.
    O eso espero.

Y seguro que si medito un rato tengo más motivos para darte.

Un saludo.

SiFerVi.

PD; Ya tengo el seguro hecho y espero estrenarla mañana...

Comentario

Ummm, qué quieres que te diga que no sepas ya? A ver si nos enseñas las modificaciones jodio, o te da pena sacarla con llantas de chapa?

PRECIOSA!

Comentario

!Me encanta!

Pero más me va a encantar cuando la vea con los cambios que le vas a hacer. Y olvida la idea de dejarla discreta, porque tú y tus coches habéis nacido para estar en los primeros puestos.

Por cierto, santa Rita, Rita... No me pidas nada de lo que un día fue tuyo, porque te baneo.

A disfrutarla, amigo.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

muy guapo siverfi , de veras a ver si la veo el dia que vengas por vlcia y hacemos lo pactado , ok esperamos fotos de esos cambios

Comentario

Enhorabuena tio por esa peazo de Arizona!!!!!Ahora a hacerle muchos kilometros y a disfrutarla!!!!!
            :rally: Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport :rally:

Comentario

A ver cuanto tiempo tardas en modificarla, te doy como mucho dias para el primer cambio

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Una colchoneta hinchable atrás y... FIESTAAAA!!! Vaya tiempos aquellos los de mi R11 y los largos veranos y... Me pongo nostálgico!

En serio, enhorabuena por la adquisición.

Comentario

Muy buena compra artista, y ya sabes, ahora a cuidarla y sobre todo a disfrutarla!!!
                  HDR/VXR 85-08
                  La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
                  Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

Comentario

Ademas de practica es muy wapa, y no se por que, pero SI, a mi tambien me gusta esa fotillo numero 33.
                    Ahora que haya mucha salud pa disfrutar tu nueva adquisicion

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Hoy intentaré tomarme tiempo para preparar el próximo book.

Esto de vivir en el paraíso...
                      rodeado de aves que cantan desde el alba hasta la puesta...
                      En fin, que echo de menos la conexión a internet...

Qué va!!!

Estoy muy feliz y muy sano, así que no os apenéis por mí.
                      Bueno, en serio, echo de menos el contacto con muchos de vosotros pero me gusta estar donde estoy a pesar de algunos inconvenientes. La mala cobertura de Movistar (casi todo el tiempo sin ella, sólo ciertos lugares y ratos tengo). La ausencia de conexión a internet ilimitada y rauda y veloz como la que tenía en La Coruña. O la que conseguí en Logroño, con mucho sudor y esfuerzo.

Si no es hoy será a partir de hoy, que he encontrado una Biblioteca Pública Municipal con Wi-Fi de alta velocidad, cuando pondré nuevas fotos.
                      De momento os dejo una:

Para hacer boca.

Un saludo.

SiFerVi.

Comentario

Saludos a tod@s:

Muchas gracias por vuestros comentarios.
                        Por fin procedo a postearos fotos de mi Combo Arizona.
                        Alguno me dijo que me daba “díasâ€

Comentario

Tercera entrega...

Hola.

Esta es otra tanda de fotos, más bien artísticas.
                          No muestran grandes modificaciones aunque sí una muy notoria.
                          Entre estas fotos hay un momento importante en la vida de mi Combo, el laminado de los cristales, con rotulación de 2 de ellos incluída.

He leído comentarios a cerca de la visera del parabrisas y he de decir que el Combo trae esa visera de serie, “tintadaâ€

Comentario

Aquí estoy, una semana más tarde, para poner nuevas fotos de mi Combo.
                            Aunque he prometido varias que aún no he podido hacer.
                            He prometido mostrar los pedales Sparco, el parasol Arizona y varias cosas más. A ver si me organizo, que estoy un tanto descentrado (o más bien centrado en otras cosas).

Estas fotos son puro lucimiento, nada nuevo que mostrar.

He tenido la suerte, o la desgracia, de ir a parar a un pueblo minúsculo donde hay otra Combo Arizona, ya es raro verlas… pues a mí me ha tocado convivir con una. A ver si se distingue cuál es cuál.

Si quisiera podría poneros muchas más fotos de mi Combo al lado de la otra.
                            Pero creo que como muestra valen esas.

Ahora 3 fotos que a muchos os encantaría tener… pero con vuestros coches.

Las de Irmscher son anteriores a la KeDaDa de Zaragoza.
                            Estas otras fotos son posteriores a la KeDaDa, de Zaragoza.

Estas dos fotos tienen mucha historia. A ver quién sabe contarla…

Estas otras, sin embargo, no tienen ninguna historia, sólo son fotos…

Entre los árboles, como siempre me ha gustado a mí.

En la carretera, con el sol poniéndose tras las ventanas de mi Combo.

El sol poniéndose tras mi Combo.

El sol poniéndose por delante de mi Combo.

El sol poniéndose a través de las ventanillas abiertas de mi Combo.

Ahora poso yo en la foto, en plan “firmesâ€

Comentario

jejeje muy chulas esas fotos sifervi .

Anda que no tienes tu peligro con una camara de fotos no? madre mia jejeje menos mal que te han inventado las camaras digitales que sino... harias millonarios a los dueños de las tiendas de fotografia jejeje

Comentario

Enhorabuena, ese combo está precioso, me encanta, pero de verdad. Realmente tienes un gran coche, para mí, de los mejores que te podrías haber comprado; un acierto. Sólo te puedo decir que lo cuides y lo prepares con estilo.

Comentario

Trabajando...
                                X